Tratamiento efectivo para reafirmar y reducir

La remodelación corporal más completa

Tratamientos altamente personalizados, eficaces y con resultados duraderos sin necesidad de cirugía.

Flacidez

Para conseguir el efecto tensor tan sorprendente, emplearemos Radiofrecuencia en la zona a tratar.

Accent Prime, debido a que es hasta 40 veces más potente que otros sistemas del mercado, genera un gran efecto térmico en la piel sin dañarla que  ofrece resultados en menos tiempo y con menos sesiones.

Grasa Localizada

Accent Prime cuenta con ultrasonidos focalizados para tratar sólo los depósitos de grasa sin dañar los tejidos adyacentes.

Impacta directamente en los acúmulos de grasa haciendo que, con el posterior masaje manual, sea el propio cuerpo el que drene la grasa trabajada de manera natural a través del sistema linfático.

Celulitis

La celulitis es producida por una combinación de varios factores, por ello Accent Prime trata con tan buenos resultados esta afección.

Con la radiofrecuencia ultrapotente consigue, no solo deshacer la grasa para posteriormente drenarla, sino que también estimula los fibrolastos consiguiendo una piel más elástica que se adaptará mucho mejor a la pérdida de volumen que se ha conseguido.

Resultados

Los resultados se aprecian desde la primera sesión y a medida que se realizan más sesiones su efecto es acumulativo.

Eficaz en todas las zonas

Brazos y Espalda

Combate la flacidez y grasa localizada de los brazos gracias a su tecnología de alta intensidad. Recupera la firmeza de la piel, así como un contorno más definido.

Abdomen y Flancos

Mediante la radiofrecuencia y ultrasonidos eliminamos el exceso de grasa abdominal, mejorando el contorno corporal y obteniendo una piel firme y flexible.

Glúteos y muslos

Reduce la celulitis y flacidez en muslos, glúteos y cartucheras. Estas zonas obtienen unos excelentes resultados rápidamente gracias a su gran potencia.

Rodillas

Este tratamiento en rodillas puede marcar una gran diferencia en el aspecto de las piernas. Consigue unas piernas contorneadas gracias a la remodelación completa de rodillas con Accent Prime.

¿Cómo es el tratamiento?

  1. Consulta informativa con asesora especialista: en la primera visita realizaremos un estudio de complexión física, calidad de la piel, hábitos de vida y otros factores que puedan afectar tanto al diagnóstico como al tratamiento. Una vez realizado el diagnóstico y fijado los objetivos, pautaremos el tratamiento más adecuado, especificando el número de sesiones.
  2. Realización del tratamiento: dependiendo de los síntomas a tratar se aplacarán ondas ultrasónicas o radiofrecuencia. La duración de las sesiones dependerá de la zona o zonas a tratar.
  3. Seguimiento constante con asesora especialista para poder evaluar resultados junto al paciente y adaptar el tratamiento en caso de ser necesario.

Equipo médico

Un gran equipo de médicos a tu disposición

Los tratamientos Accent Prime son realizados por nuestro equipo de médicos especialistas, expertos en la aplicación de esta técnica.

Todos ellos cuentan con una amplia experiencia en medicina estética y formación específica en Accent Prime para garantizar el mejor resultado.

La experiencia del médico es fundamental para conseguir unos resultados naturales y duraderos.

Preguntas frecuentes

Depende del tamaño de la zona a tratar y la complejidad del caso (zona simple, varias zonas, varios síntomas, etc.). Será el médico quien determine el número de sesiones dependiendo de las necesidades de cada paciente.

Por lo general, la media de sesiones suele estar en torno a 8 , y en casos excepcionales el número puede ser mayor.

Dependiendo del tratamiento, los resultados tardarán más o menos tiempo en notarse. En ocasiones, se da un «efecto flash» después de la sesión; este efecto es pasajero y no son los resultados finales.

Puede hacerse vida normal inmediatamente después de la sesión. Es posible notar una sensación de calor en la zona tratada incluso horas después de haber terminado la sesión, pero no debe ser motivo de preocupación.

El paso del tiempo hace que se necesite un mantenimiento, por lo que una vez terminado el tratamiento pautado lo más recomendable es continuar con sesiones más espaciadas en el tiempo. Nuestros especialistas personalizarán cada caso dependiendo de las necesidades y hábitos del paciente.

Desde Clínica Dermaline recomendamos no realizarse ningún tratamiento médico estético mientras se esté embarazada o durante el periodo de lactancia.

merce recepción

Otros pacientes también vieron…