Combate la grasa localizada sin cirugía

Resultados

La grasa localizada se puede presentar en distintas zonas e intensidades. Por eso cada caso debe ser estudiado por el médico y tratarlo de manera personalizada.

El tratamiento

Contamos con diferentes técnicas para tratarla:

Intralipoterapia combinada

Se infiltra el producto directamente en el tejido adiposo, y éste actúa como disolvente de la grasa localizada, se consigue así deshacerla y que pueda ser drenada de manera natural por el sistema linfático.

Radiofrecuencia médica

Indiba® Deep Care, conocido como Indiba® médico, destaca porque mejora la calidad de la piel, aportando hidratación y firmeza.

Además ayuda a drenar la grasa, porque fomenta la circulación sanguínea. Es un tratamiento muy demandado y que genera gran fidelidad en los pacientes.

Ondas de choque

Es un método no invasivo que rompe el adipocito (células grasas) mediante ondas de alta frecuencia y promueve la liberación y eliminación de la grasa en su interior.

También ayuda a drenar líquidos, así como a mejorar la circulación sanguínea.

Mesoterapia

La mesoterapia es un clásico de la medicina estética.

La principal ventaja de la mesoterapia es que según las necesidades del paciente, el médico puede hacer un cóctel eligiendo los principios activos más adecuados para la infiltración.

Masaje manual

Con el masaje manual, se moviliza la grasa a los distintos puntos linfáticos del cuerpo para ayudar al drenaje natural y expulsar esa grasa del cuerpo.

La ventaja de este tratamiento, es que al ser manual, se puede hacer hincapié en las zonas que más lo necesiten.

Equipo médico

Un gran equipo de médicos a tu disposición:

Un buen diagnóstico médico para conocer el tipo de grasa localizada y los motivos que la provocan es más importante de lo que podemos imaginar, casi tanto como el propio tratamiento.

Aplicando el tratamiento y los hábitos adecuados podemos combatir la grasa ya existente y evitar que aumente.

¿En qué casos y zonas es más eficaz el tratamiento?

Los pacientes que mejor responden al tratamiento son aquellos que presentan grasa localizada en zonas muy concretas y que aún habiendo realizado dietas o deporte no han podido eliminar la grasa localizada de ciertas áreas.

Zonas de mayor eficacia: flancos, abdomen, caderas, espalda (altura sujetador), glúteos.

Cremas vs. tratamientos

Muchas personas nos preguntan por la eficacia de las cremas y algunos remedios caseros.

Aunque la grasa localizada es un problema complejo que una crema no podrá resolver, sí que somos partidarios de su uso como complemento y por sus efectos beneficiosos a nivel superficial y para mantener hidratada la piel, algo muy positivo.

Otros pacientes también vieron…