Relleno con Ellansé estimulador de colágeno

Corrige arrugas y tensa la piel

Recupera un aspecto joven y natural. El relleno con Ellansé regenera el volumen de la piel de manera natural y devuelve la forma que tu rostro ha perdido con el paso del tiempo.

Corrige arrugas

Gracias a sus propiedades únicas, no solo corrige surcos y arrugas, sino que con Ellansé tu piel recuperará gran parte del colágeno que se pierde con la edad.

Recupera volumen

Recupera el volumen facial, las bolsas causantes de aspecto cansado o la pérdida de definición del óvalo facial. Ellansé ayuda a dar forma a tu rostro.

Resultados

Ponte en manos de especialistas para conseguir unos resultados buenos y naturales.

El tratamiento

La doctora será quien determine cuál es el relleno más indicado para cada paciente.

  1. ¿Cuándo dura el tratamiento? El relleno de Ellansé se realiza en unos 30 min. aproximadamente.
  2. ¿Quién realiza el tratamiento? Una de nuestras doctoras especializadas en rellenos, y harán también el seguimiento.
  3. Resultados: son visibles desde el primer momento, y después mejora de forma gradual. Pueden llegar a durar hasta 3 años.

Equipo médico

Un gran equipo de profesionales médicos a tu disposición:

Este es un dato del que nos sentimos especialmente orgullosos. Nuestros equipo médico, además de realzar nuestros tratamientos, imparten formaciones a otros médicos.

Contamos con un excelente equipo humano y profesional, por eso podemos decirte que estarás en buenas manos.

Preguntas frecuentes

Los resultados se aprecian inmediatamente, notarás cómo la arruga desaparece, aunque estará levemente inflamado después de la sesión.

El resultado real lo podrás apreciar pasados un par de días.

La experiencia del médico es fundamental para conseguir unos resultados naturales y duraderos. El objetivo es rejuvenecer la zona tratada sin cambiar la expresión de la cara, como suelen decir nuestras doctoras “que te vean bien sin que se note que te has hecho nada”

Dependiendo del propio paciente y del tipo de duración elegido, es un tratamiento que dura entre 1 y 4 años. Pasado ese tiempo, la sustancia es reabsorbida por el cuerpo de forma natural.

No se conoce ninguna contraindicación pero por precaución no es recomendable someterse a ningún tratamiento medico estético mientras se esté embarazada o durante el periodo de lactancia.

Desde Clínica Dermaline recomendamos no practicar deporte las primeras 24 horas, ni maquillarse y evitar fricción de la zona tratada. Además de esto, recomendamos siempre aplicar protección solar.

En realidad no hay ninguna época del año en la que no se pueda realizar el tratamiento, pero es cierto que nosotros recomendamos realizarlo entre los meses de septiembre – octubre y mayo – junio, evitando así los meses de mayor exposición solar.

Otros pacientes también vieron…