Tratamos todas las marcas de acné

Piel lisa libre de marcas después del acné

Los pacientes que han sufrido acné y como consecuencia les han quedado marcas en la piel disponen ahora de un tratamiento que ofrece resultados muy buenos y permanentes.

Con el nuevo láser fraccionado Icon Starlux 1540 disponemos de una solución eficaz y que está dejando satisfechos a los pacientes, incluidos aquellos con marcas profundas desde hace años. El láser actúa regenerando el tejido desde el interior y sin dañar la piel.

Resultados

Desde la primera sesión comienza a notarse mejoría y va aumentando a medida que realizamos más. Además de tratar las marcas, mejora y rejuvenece el aspecto general de la piel.

Los resultados se aprecian desde la primera sesión.

Una ventaja de este tratamiento es que después de cada sesión el paciente puede ver el grado de mejora antes de decidir si desea realizar otra.

El tratamiento

Es un tratamiento sencillo, realizado con un nuevo láser médico fraccionado avalado por sus buenos resultados con las cicatrices y marcas de acné de todo tipo: el láser Icon Starlux 1540.

  1. Consulta informativa con el médico: El médico será quien determine el tratamiento más adecuado para el paciente.
  2. Realización del tratamiento con el nuevo láser Icon Starlux 1540
    – ¿Cuántas sesiones necesito? Podrán ser necesarias entre 1 y 3 sesiones. En casos excepcionales podrían ser más.
    – ¿Cuánto tiempo dura la sesión? Habitualmente la sesión se realiza en unos 30 minutos.
  3. Consulta de revisión de los resultados a los 15 días con el médico.

Equipo médico

Un gran equipo de médicos a tu disposición:

El tratamiento de cicatrices de acné con láser Icon Starlux 1540 debe de ser realizado por un médico. Dentro de nuestro equipo médico contamos con médicos especializados en la realización de este tratamiento.

Los tratamientos de cicatrices de acné son realizados por el dermatólogo y médicos estéticos.

Preguntas frecuentes

Depende del tipo de marcas, será el médico quien determine el número de sesiones dependiendo de las necesidades de cada paciente.

Por lo general de 1 a 3 sesiones suelen ser necesarias, y en casos excepcionales el número puede ser mayor.

Después del tratamiento la piel suele estar un poco irritada, pero los resultados se aprecian a los pocos días. Se consigue una piel más lisa y de color más uniforme, que aporta más luminosidad al aspecto del paciente.

Tanto un mes antes como un mes después de la sesión con el láser Icon, se debe evitar la exposición directa al sol.

Recomendamos además el uso de una crema antiinflamatoria y regeneradora, además de la protección solar.

Desde Clínica Dermaline recomendamos no practicar deporte las primeras 24 horas, no maquillarse y evitar fricción en la zona tratada.

No se conoce ninguna contraindicación pero por precaución no es recomendable someterse a ningún tratamiento medico estético mientras se esté embarazada o durante el periodo de lactancia.

Por precaución recomendamos esperar hasta que haya concluido el embarazo o el periodo de lactancia.

Hay que seguir las recomendaciones del médico, cuidarse la piel, no tocar los granitos y por supuesto utilizar siempre factor de protección solar.

Para todos los tratamientos con láser Icon, recomendamos que la piel no se exponga al sol al menos un mes antes y un mes después de la realización del tratamiento.

Por ello, la mejor época para realizar este tratamiento es de finales de septiembre-octubre hasta abril-mayo, evitando así los meses de mayor exposición solar.

Otros pacientes también vieron…