Rellena y mejora el aspecto de la ojera

Resultados

Los resultados se aprecian inmediatamente aunque la zona estará levemente inflamada después de la sesión. El resultado real lo podrás apreciar pasados un par de días.

Tratamiento rápido, sencillo y seguro

El tratamiento incluye:

  1. 1º consulta informativa gratuita con el médico.
  2. Realización del tratamiento: una única sesión con una duración aproximada de 30 minutos.

    – Relleno del surco:
    Contamos con ácido hialurónico específico para la zona periocular, con menor reticulación para conseguir un resultado más natural y duradero.
    – Ilumina la zona: Al levantar la piel hundida del surco se produce un efecto óptico que disminuye la oscuridad que suele presentar la ojera.
  3. Consulta de revisión a los 15 días con médico.

Si padeces bolsas, puedes solicitar más información sobre nuestro tratamiento quirúrgico de blefaroplastia.

Equipo médico

Un gran equipo de profesionales a tu disposición

LA EXPERIENCIA DEL MÉDICO

En Clínica Dermaline utilizamos una técnica específica para el relleno de esta zona especialmente delicada. El tratamiento es realizado por médicos con una amplia experiencia realizando este tipo de tratamientos.

Su experiencia y continua formación en el uso de las numerosas técnicas y productos específicos para esta zona nos permite obtener muy buenos resultados en la mayoría de los casos.

La experiencia del médico es fundamental para conseguir unos resultados naturales y duraderos.

Preguntas frecuentes

Los resultados se aprecian inmediatamente, notarás cómo el surco de la ojera desaparece, aunque estará levemente inflamado después de la sesión.

El resultado real lo podrás apreciar pasados un par de días.

La experiencia del médico es fundamental para conseguir unos resultados naturales y duraderos. El objetivo es rejuvenecer la zona tratada sin cambiar la expresión de la cara, como suelen decir nuestras doctoras «que te vean bien sin que se note que te has hecho nada»

La duración del resultado depende del tipo de producto utilizado y de las características de cada paciente, pero generalmente suele durar de 8 a 12 meses.

En Clínica Dermaline solo trabajamos con productos y tratamientos contrastados y que ofrezcan buenos resultados. Para el relleno de ojeras contamos con dos marcas especializadas en el rejuvenecimiento de la zona periocular, ya que al ser una zona tan delicada necesita un tratamiento especial: Redensity2 y Restylane Refyne

Todas las marcas están avaladas con numerosos estudios científicos.

No se conoce ninguna contraindicación pero por precaución no es recomendable someterse a ningún tratamiento medico estético mientras se esté embarazada o durante el periodo de lactancia.

En realidad no hay ninguna época del año en la que no se pueda realizar el tratamiento, pero es cierto que nosotros recomendamos realizarlo entre los meses de septiembre – octubre y mayo – junio, evitando así los meses de mayor exposición solar.

Nuestros médicos recomiendan no maquillarse la zona de la ojera hasta pasadas 24 horas de la realización del tratamiento. Una vez pasado ese tiempo se podría maquillar la zona sin problema.

Otros pacientes también vieron…