Tratamientos para la celulitis
Actualmente en Clínica Dermaline estamos trabajando con 9 técnicas distintas para poder tratar todos los tipos de celulitis y los motivos que las provocan, obteniendo buenos resultados incluso con las más exigentes.
Como cada celulitis es distinta, combinamos algunas de estas 9 técnicas para personalizar el tratamiento.
No solo son importantes las técnicas, también la calidad/marca del aparato o persona que las realiza. La calidad de la aparatología y la experiencia del especialista afectan al resultado.
Ondas de choque (BTL)
De llegada más reciente, las ondas de choque BTL han demostrado resultar significativamente más eficaces que otras técnicas anteriores como la vacumterapia. Su virtud es su capacidad para romper el tejido adiposo alisando la piel de la zona tratada.
Radiofrecuencia Indiba® Deep Care
Una referencia dentro de la medicina estética. Su efecto es similar a la radiofrecuencia convencional con el añadido de su capacidad para regenerar y mejorar la calidad y aspecto de la piel a medio y largo plazo.
Vacumterapia
Una técnica que después de mucho tiempo en el mercado continúa siendo muy eficaz. Su sistema de absorción ayuda a romper el tejido adiposo (que forma la celulitis) contribuyendo a combatir los “hoyuelos” típicos de la celulitis.
Mesoterapia
Un anticelulítico clásico que continua teniendo demanda entre las personas que quieren tratar la celulitis, y que se personaliza según las necesidades de cada paciente. Basándonos en nuestra experiencia es un complemento realmente eficaz combinado con otros tratamientos.
Radiofrecuencia multipolar
Es uno de los tratamientos más habituales, ayuda a reducir el tamaño del adipocito y a reafirmar la piel. Generalmente necesita ir acompañada de otras técnicas.
Masajes manuales
El masaje manual permite incidir en las zonas y las acumulaciones de grasa más difíciles y que se resisten a otras técnicas, además de combatir la retención de líquidos.
Complementada con otros tratamientos resulta enormemente eficaz.
Presoterapia
Se utiliza principalmente para combatir la retención de líquidos en las zonas en las que suele aparecer la celulitis.
Dermaroller
Una técnica muy eficaz para mejorar la circulación en la piel de la zona tratada. Ayuda a combatir con eficacia una de las necesidades más importante sobre todo en celulitis avanzadas, que suelen tener la piel fría.
Tratamientos médicos vs. cremas y remedios caseros
Muchas personas nos preguntan por la eficacia de las cremas y algunos remedios caseros.
La celulitis es un problema complejo que una crema no puede resolver.
Una celulitis habitual suele sumar problemas circulatorios, retención de líquidos o formación de tejido adiposo entre otros muchos motivos. Aunque la celulitis es un problema complejo que una crema no podrá resolver, somos partidarios de su uso como complemento y por sus efectos beneficiosos a nivel superficial. Sin embargo, recomendamos desconfiar de los tratamientos o dietas milagro y acudir a un especialista médico.