Accent Prime
La tecnología más avanzada para tratar flacidez, grasa localizada y celulitis con excelentes resultados
Resultados
Los resultados se aprecian desde la primera sesión y a medida que se realizan más sesiones su efecto es acumulativo.
La remodelación corporal más completa
Tratamientos altamente personalizados, eficaces y con resultados duraderos sin necesidad de cirugía
Flacidez
Para conseguir el efecto tensor tan sorprendente, emplearemos Radiofrecuencia en la zona a tratar.
Accent Prime, debido a que es hasta 40 veces más potente que otros sistemas del mercado, genera un gran efecto térmico en la piel sin dañarla que ofrece resultados en menos tiempo y con menos sesiones.
Grasa Localizada
Accent Prime cuenta con ultrasonidos focalizados para tratar sólo los depósitos de grasa sin dañar los tejidos adyacentes.
Impacta directamente en los acúmulos de grasa haciendo que, con el posterior masaje manual, sea el propio cuerpo el que drene la grasa trabajada de manera natural a través del sistema linfático.
Celulitis
La celulitis es producida por una combinación de varios factores, por ello Accent Prime trata con tan buenos resultados esta afección.
Con la radiofrecuencia ultrapotente consigue, no solo deshacer la grasa para posteriormente drenarla, sino que también estimula los fibrolastos consiguiendo una piel más elástica que se adaptará mucho mejor a la pérdida de volumen que se ha conseguido.
Tratamiento efectivo para reafirmar y reducir
Reduce eficazmente CONTORNO CORPORAL (abdomen, piernas, brazos) y consigue excelente resultados en FLACIDEZ FACIAL y CORPORAL
SIN AGUJAS, SIN CIRUGÍA, SIN ANESTESIA
RESULTADOS visibles desde la 1ª SESIÓN
Es hasta 40 VECES MÁS POTENTE que otras aparatologías del sector
Excelentes resultados en zonas olvidadas
Brazos y Espalda
Combate la flacidez y grasa localizada de los brazos gracias a su tecnología de alta intensidad. Recupera la firmeza de la piel, así como un contorno más definido.
Papada
Elimina la papada gracias a nuestro tratamiento especializado en dicha zona. Define el arco mandibular y reduce la flacidez provocada por el exceso de grasa.
Cara interna de muslos
Reduce la celulitis y flacidez en la cara interna de los muslos. Esta zona obtiene unos excelentes resultados rápidamente gracias a su gran potencia.
Rodillas
Este tratamiento en rodillas puede marcar una gran diferencia en el aspecto de las piernas. Consigue unas piernas contorneadas gracias a la remodelación completa de rodillas con Accent Prime.
¿Cómo es el tratamiento?
- Consulta informativa con asesora especialista: en la primera visita realizaremos un estudio de complexión física, calidad de la piel, hábitos de vida y otros factores que puedan afectar tanto al diagnóstico como al tratamiento.Una vez realizado el diagnóstico y fijado los objetivos, pautaremos el tratamiento más adecuado, especificando el número de sesiones.
- Realización del tratamiento: dependerá de los síntomas a tratar la aplicación de ultrasonidos o radiofrecuencia. La duración de las sesiones dependerá de la zona o zonas a tratar.
- Seguimiento constante con asesora especialista para poder evaluar juntos resultados, adaptar el tratamiento en caso de ser necesario.
Equipo médico
Un gran equipo de médicos a tu disposición:
Los tratamientos Accent Prime son realizados por nuestro equipo especialista. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia en medicina estética y formación específica en Accent Prime para garantizar el mejor resultado.
Preguntas frecuentes
Depende del tamaño de la zona a tratar y la complejidad del caso (zona simple, varias zonas, varios síntomas, etc.). Será el médico quien determine el número de sesiones dependiendo de las necesidades de cada paciente.
Por lo general, la media de sesiones suele estar en torno a 8 , y en casos excepcionales el número puede ser mayor.
Dependiendo del tratamiento, los resultados tardarán más o menos tiempo en notarse. En ocasiones, se da un «efecto flash» después de la sesión; este efecto es pasajero y no son los resultados finales.
Puede hacerse vida normal inmediatamente después de la sesión. Es posible notar una sensación de calor en la zona tratada incluso horas después de haber terminado la sesión, pero no debe ser motivo de preocupación.
El paso del tiempo hace que se necesite un mantenimiento, por lo que una vez terminado el tratamiento pautado lo más recomendable es continuar con sesiones más espaciadas en el tiempo. Nuestros especialistas personalizarán cada caso dependiendo de las necesidades y hábitos del paciente.
Desde Clínica Dermaline recomendamos no realizarse ningún tratamiento médico estético mientras se esté embarazada o durante el periodo de lactancia.