El buen tiempo ha llegado para quedarse y el verano está a la vuelta de la esquina. Si todavía no te has puesto a punto ¡aún estás a tiempo! Hoy te contamos como es uno de los tratamientos estrella para lucir unos glúteos perfectos allá donde vayas ¡Sigue leyendo!
Conseguir unos glúteos bonitos y definidos sin necesidad de pasar por el quirófano es posible. En Clínica Dermaline utilizamos diferentes tratamientos para conseguir:
– Aumentar volumen
– Remodelar
-Tonificar y Reafirmar
Esta zona del cuerpo va cayendo a media que pasan los año debido a la falta de ejercicio, a la pérdida de colágeno de la zona entre otras causas.
- Ácido Hialurónico para reafirmar y remodelar glúteos
Con los rellenos con ácido hialurónico conseguimos, por un lado, levantar el glúteo consiguiendo una mayor firmeza sin tener que pasar por una operación quirúrgica.
El ácido hialurónico utilizado en el proceso es de densidad alta para conseguir el volumen deseado y remodelar las zonas más hundidas buscando la “redondez” en la zona de los glúteos. Los denominados hip dips, la hendidura que produce un ángulo entre la pierna y la cadera, puede tratarse con estos rellenos.
- Hilos tensores: para combatir la flacidez en glúteos
El tratamiento con hilos tensores se realiza con un tipo de hilo especifico capaz de soportar más peso. Con ellos se crea una malla tensora que levanta el glúteo sin necesidad de cirugía. Es una buena opción para elevar aquellos glúteos caídos no flácidos. El resultado tras el tratamiento es una proyección natural de los glúteos.
El complemento perfecto y recomendado para que el tratamiento sea aún más efectivo son unas sesiones de Radiofrecuencia Indiba previas al tratamiento con los hilos tensores. La radiofrecuencia prepara la piel, mejora la circulación, frena la flacidez, devuelve la firmeza, aporta elasticidad y suavidad a la piel
- Radifrecuencia Indiba Deep care: para la flacidez leve en glúteos
Uno de nuestros tratamientos estrella por excelencia. A través de ondas es capaz de reactivar de nuevo colágeno y elastina. Es el tratamiento idóneo para frenar y combatir la flacidez cutánea, reafirmando y tensando los glúteos sin necesidad de cirugía ni pinchazos.
Una técnica complementaria para estos tres tratamientos es la mesoterapia corporal
Gracias al equipo médico de Clínica Dermaline podrás contar con la valoración de un experto que te aconsejará y realizará un diagnóstico personalizado de tu caso para aplicar el mejor tratamiento.
Hola estoy interesada donde estais
Hola Carmen,
Nuestra clínica se encuentra en la Calle Raimundo Fernández Villaverde, 42, en Madrid.
Un saludo.