Hydra Touch: peeling, exfoliación, extracción y limpieza. Todo en uno.

Existen muchos tratamientos para mantener una piel luminosa e hidratada, pero hoy desde Clínica Dermaline os hablamos de uno en concreto: Hydra Touch, que combina limpieza facial, exfoliación, peeling y extracción, todo en un mismo tratamiento. Recomendado por médicos y dermatólogos para el cuidado de la piel, cada vez son más los pacientes que deciden probarlo.

Desde Clínica Dermaline hablaremos de Hydra Touch un tratamiento que  combina diferentes sueros y soluciones que se aplican en el rostro. Cada solución está diseñada específicamente para ser usada durante los distintos pasos del tratamiento. Los resultados son inmediatos y es adecuado para todo tipo de pieles. Elimina el exceso de grasa en la piel y trata los puntos negros y el acné. Os contamos paso a paso como funciona este tratamiento innovador del que todo el mundo habla.

¿Cómo funciona Hydra Touch?

Se trata de un tratamiento no invasivo que limpia en profundidad la piel del rostro, además de exfoliarla, extraer impurezas y realizar la fusión de las distintas soluciones. También reduce las líneas de expresión y unifica el tono. Hydratouch se divide en 5 pasos:

1-Limpieza profunda

El peeling favorece la eliminación de piel muerta y el exceso de sebo, además con la acción del Vacum, Hydratouch H2 limpia en profundidad los poros sin dañar la piel gracias al diseño radial del aplicador.

2-Antioxidante, agua hidrogenada

Hydratouch libera el oxígeno activo de la piel combatiendo el envejecimiento, además de aportar la hidratación necesaria a través del agua hidrogenada.

3-Hidratación

Los componentes hidratantes y antioxidantes de los cócteles de Hydratouch H2 presentan propiedades humectantes-calmantes, que mejoran la barrera protectora de la piel, además de estimular la regeneración tisular y mantener el equilibrio dérmico.

4-Electroporación

Consigue una efectiva penetración de la solución aplicada, abriendo microcanales en las membranas de las células de la epidermis sin alterar o dañar la estructura biológica y la función celular. Incluye luz LED roja (función estimulante de colágeno, regeneradora y antiinflamatoria), luz LED azul (función antibacteriana) y luz LED morada (combinación de las dos anteriores) para su aplicación en diferentes tratamientos

5- Electroestimulación

Estimula los músculos, los contrae y los relaja repetidamente produciendo un efecto lifting inmediato. Promueve la circulación sanguínea y mejora la elasticidad de la piel

El procedimiento dura entre 45 minutos y 1 hora no causa dolor y no requiere de tiempo de recuperación.

Si quieres empezar a cuidar tu piel y prevenir el envejecimiento ¡pide una cita con nuestro equipo médico!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, gira tu dispositivo 90º
para mejorar tu experiencia