Limpia, Hidrata y Tonifica la piel

Piel hidratada y luminosa en 5 pasos

El tratamiento con Hydratouch es un tratamiento médico no invasivo con resultados inmediatos. Con este tratamiento conseguimos una piel con un tono más uniforme, jugosa, luminosa, revitalizada, lisa y sin imperfecciones.

Paso 1. Limpieza profunda

El peeling favorece la eliminación de piel muerta y el exceso de sebo además de limpiar en profundidad los poros sin dañar la piel gracias al diseño radial del aplicador.

Paso 2. Antioxidante agua hidrogenada

Hydratouch H2 utiliza agua hidrogenada altamente concentrada para liberar el oxígeno activo de la piel combatiendo el envejecimiento, además de aportar la hidratación necesaria.

Paso 3. HIDRATACIÓN

Los componentes hidratantes y antioxidantes de los cócteles de Hydratouch H2 presentan propiedades humectantes calmantes que mejoran la barrera protectora de la piel, además de mejorar la regeneración tisular y el equilibrio dérmico.

Paso 4. Electroporación

Consigue una efectiva penetración de la solución aplicada, abriendo microcanales en las membranas de las células de la epidermis sin alterar o dañar la estructura biológica o la función celular.

Paso 5. Electroestimulación

Estimula los músculos, los contrae y los relaja repetidamente produciendo un efecto lifting inmediato. Promueve la circulación sanguínea y mejora la estimulación sanguínea.

Hydrazon: 3 soluciones

Cada solución ha sido diseñada específicamente para ser usada durante los distintos pasos del tratamiento.

Solución 1

Combinación de alfa hidroxiácidos, ácido glicólico, láctico y mandélico. Estos ácidos ayudan a mantener una piel más lisa, uniforme y más luminosa.

Solución 2

Compuesta por beta hidroxiácidos, ácido salicílico y seborregulador, que proporciona una limpieza profunda de la piel. También contiene glucolactona y retinol, que renuevan las capas de la piel y reducen los signos del envejecimiento.

Solución 3

Combinación de componentes hidratantes y antioxidantes como ácido hialurónico, niacinamida (vitamina B3) y alantoína con propiedades, humectantes y calmantes que mejoran la barrera protectora de la piel, estimulan la regeneración tisular y el equilibrio dérmico.

Resultados

Todas las arrugas pueden ser tratadas

Tratamientos

En Clínica Dermaline contamos con varios tratamientos muy eficaces para combatir las arrugas, como son el ácido hialurónico, láser médico, peeling o un tratamiento médico que atenúa las arrugas a través de la relación muscular, entre otros. Será el médico quien determinará el tratamiento y el producto a utilizar una vez haya evaluado los síntomas del paciente.

¿Cómo se realizan los tratamientos para tratar las arrugas?

  1. Duración del tratamiento: Se realiza en unos 30 min. aproximadamente.
  2. ¿Quién realiza el tratamiento? Una de nuestras doctoras especializada en tratar las arrugas, y será ella misma quien haga el seguimiento y revisiones.
  3. Resultados: Por regla general, suelen apreciarse de manera casi inmediata. Dependiendo del tratamiento realizado habrá diferencias en este aspecto.

Equipo médico

Un gran equipo de médicos a tu disposición:

Un buen diagnóstico médico para conocer las arrugas y los motivos que las provocan es más importante de lo que podemos imaginar, casi tanto como el propio tratamiento.

Aplicando el tratamiento adecuado podemos conseguir frenar el envejecimiento y mejorar visiblemente las arrugas.

Otros pacientes también vieron…