Limpia, Hidrata y Tonifica la piel

Piel hidratada y luminosa en 5 pasos

El tratamiento con Hydratouch es un tratamiento médico no invasivo con resultados inmediatos. Con este tratamiento conseguimos una piel con un tono más uniforme, jugosa, luminosa, revitalizada, lisa y sin imperfecciones.

Paso 1. Limpieza profunda

La combinación de alfa hidroxiácidos, ácido glicólico, láctico y mandélico producen un efecto peeling. Favorecen la eliminación de piel muerta y el exceso de sebo además de limpiar en profundidad los poros sin dañar la piel gracias al diseño radial del aplicador.

Paso 2. Antioxidante agua hidrogenada

La solución compuesta por hidroxiácidos, ácido salicílico y seborregulador, proporciona una limpieza profunda de la piel. También contiene glucolactona y retinol, que renuevan las capas de la piel y reducen los signos del envejecimiento.

Paso 3. HIDRATACIÓN

Los componentes hidratantes y antioxidantes de esta solución contienen ácido hialurónico, niacinamida (B3) y alantoína, que presentan propiedades humectantes y calmantes que mejoran la barrera protectora de la piel, además de mejorar la regeneración tisular y el equilibrio dérmico.

Paso 4. Electroporación

Se aplica una solución u otra en función de lo que el paciente quiera conseguir. Principios activos para combatir la flacidez, para hidratar en profundidad, para iluminar, etc.

Con este manipulo se consigue una efectiva penetración de la solución aplicada, abriendo microcanales en las membranas de las células de la epidermis sin alterar o dañar la estructura biológica o la función celular.

Paso 5. Electroestimulación

En este paso se aplica una mascarilla de Hydra Gel con la que potenciamos los efectos del tratamiento. El manipulo estimula los músculos, los contrae y los relaja repetidamente produciendo un efecto lifting inmediato. Promueve y mejora la circulación y la estimulación sanguínea.

¿Cómo es el tratamiento?

En Clínica Dermaline apostamos por este tratamiento para realizar una limpieza profunda y completa del rostro. El tratamiento se puede personalizar en función de las necesidades del paciente.

  1. Duración del tratamiento: Se realiza en unos 40 minutos aproximadamente.
  2. ¿Quién realiza el tratamiento? Una de nuestras técnico especialista.
  3. Resultados: Los resultados se aprecian de manera inmediata. Piel más luminosa e hidrata provocando un efecto Flash en el rostro.

Equipo médico

Un gran equipo de médicos a tu disposición:

Un buen diagnóstico médico para conocer las necesidades de cada tipo de piel es imprescindible.

Podemos conseguir una piel más hidratada y luminosa. Con este tratamiento mejoramos visiblemente e internamente la calidad de la piel.

Preguntas frecuentes

Hydratouch se trata de un tratamiento médico no invasivo. Es mínimamente agresivo para la piel con resultados excelentes. No hay tiempo de recuperación.

Este tratamiento no deben realizárselo personas con acné activo, piel reactiva, implantes metálicos y marcapasos. Tampoco aquellas que tengan heridas o úlceras en el rostro.

Por precaución recomendamos esperar hasta que haya concluido el embarazo o el periodo de lactancia.

merce recepción

Otros pacientes también vieron…