Rejuvenece tu piel con láser médico

¿Qué podemos tratar?

Arrugas superficiales

El láser actúa en las arrugas con excelentes resultados. Regenera la piel, mejora el aspecto, alisando las arrugas.

Dependiendo del tipo de arruga, el médico le recomendará el tratamiento que más se ajusta a sus necesidades.

Manchas

El láser trata las manchas de la piel unificando el tono a la vez que regenera el tejido y aporta luminosidad al rostro.

Dependiendo del tipo de mancha, el médico recomendará un tratamiento u otro o incluso una combinación de varios.

Marcas de acné y cicatrices

El láser cuenta con un reconocimiento oficial de la FDA de tratamiento eficaz para las marcas de acné y las cicatrices. Regenera y unifica la piel, alisando las marcas.

Lesiones vasculares

El láser trata varios tipos de lesiones vasculares, como la rosácea, cuperosis y telangiectasias (que son pequeñas arañitas vasculares faciales).

Piel apagada

El láser regenera la capa superficial de la piel ayudando así a unificar el tono de la piel y aportando luminosidad.

Poros abiertos

El tratamiento alisa la superficie de la piel minimizando los poros y marcas y unificando la textura de la piel.

Resultados

Los resultados se aprecian desde la primera sesión y van mejorando a medida que realizamos más sesiones. Minimiza las marcas, mejora y rejuvenece el aspecto general de la piel.

Dos tipos de láser para tratamientos personalizados

Láser Icon Starlux 1540

El principal uso de este láser es para tratamientos de arrugas superficiales, marcas en la piel como cicatrices de acné, y regeneración general de la piel.

El síntoma que más preocupa a los pacientes son las arrugas y las irrugularidades en la piel, el láser Icon Starlux 1540 es el láser más indicado para combatirlas ya que regenera la piel sin dañarla, devolviéndole un aspecto más joven y uniforme.

Láser Icon Starlux MaxG

El principal uso de este láser es para tratamientos de manchas o lesiones vasculares como rosácea, cuperosis y arañitas vasculares.

El problema que más afecta a los pacientes son las pigmentaciones, ya sean rojizas, amarronadas o blanquecinas. El tratamiento que mejores resultados nos ha ofrecido hasta el momento es el láser Icon Starlux MaxG que consigue regenerar el tejido afectado unificando el tono de la piel.

Ventajas del láser Icon Starlux

  1. Consigue rejuvenecer la piel sin producir lesiones térmicas
  2. Mínima molestia durante el tratamiento. Lo que se traduce en un una incorporación inmediata a tu vida cotidiana.
  3. Resultados visibles y duraderos. Estimula la producción de colágeno y elastina favoreciendo la regeneración natural de la piel.
  4. El láser MaxG es apto para fototipos de piel del I al IV y el láser 1540 es apto para todo tipo de pieles.

Equipo médico

Un gran equipo de médicos a tu disposición:

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial con láser son realizados por nuestro equipo médico compuesto por médicos estéticos especialistas y dermatólogo.

Su amplia experiencia en el uso de ambos láseres nos permite obtener muy buenos resultados tratando marcas, manchas, arrugas o lesiones vasculares.

¿Cómo funcionan estos láseres en la piel?

El láser emite energía en forma de columnas que atraviesan la piel hasta la epidermis, produciendo un “daño» térmico que inicia un proceso de regeneración natural, sin afectar a los tejidos sanos que quedan entre las columnas.

Preguntas frecuentes

El médico será quien determine el número de sesiones dependiendo de las necesidades de cada paciente. Por lo general de 1 a 3 sesiones suelen ser necesarias, y en casos excepcionales el número puede ser mayor.

Después del tratamiento la piel suele estar un poco irritada, pero los resultados se aprecian a los pocos días. Se consigue más luminosidad en el rostro, una disminución de los poros, arrugas, manchas y lesiones vasculares, rejuveneciendo por completo el aspecto del paciente.

No se conoce ninguna contraindicación pero por precaución no es recomendable someterse a ningún tratamiento medico estético mientras se esté embarazada o durante el periodo de lactancia.

Tanto un mes antes como un mes después de la sesión con el láser Icon, se debe evitar la exposición directa al sol.

Recomendamos además el uso de una crema antiinflamatoria y regeneradora, además de la protección solar.

Desde Clínica Dermaline recomendamos no practicar deporte las primeras 24 horas, no maquillarse y evitar fricción en la zona tratada.

Para todos los tratamientos con láser Icon, recomendamos que la piel no se exponga al sol al menos un mes antes y un mes después de la realización del tratamiento.

Por ello, la mejor época para realizar este tratamiento es de finales de septiembre-octubre hasta abril-mayo, evitando así los meses de mayor exposición solar.

merce recepción

Otros pacientes también vieron…