Piel renovada, luminosa y más joven

¿Qué trata el peeling médico?

El peeling es una exfoliación de la superficie de la piel, mediante una sustancia química para conseguir una regeneración natural de la piel, y combatir gran variedad de síntomas entre los que destacamos:

Acné

Será el médico especialista quien decidirá cuál es el mejor tratamiento para los pacientes con acné.

En casos concretos es posible realizar un peeling especial para acné para tratar casos de acné leve o moderado y controlar la grasa que produce nuestra piel.

Manchas

Existen varios tipos de peeling médicos especializados en tratar manchas en la piel. Conseguimos aclarar las manchas y con ello unificar el tono de la piel.

Poros abiertos

El peeling es una tratamiento muy eficaz para combatir este síntoma ya que al renovar la capa más superficial de la piel, se reduce la profundidad del poro y ésta se ve más lisa, hidratada y sedosa.

Arrugas finas

El peeling se puede emplear para disminuir las arrugas finas o superficiales, ya que al renovar la piel ésta se alisa visiblemente.

Equipo médico

Un gran equipo de médicos a tu disposición

Todos los tratamientos de peeling son realizados por nuestro equipo médico, que cuenta con amplia experiencia en la realización de todos los tipos de peeling.

La experiencia del médico es fundamental para conseguir óptimos resultados de la manera más segura y saludable para nuestra piel. Con la realización de un único tratamiento conseguimos tratar varios síntomas.

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento incluye:

  1. Consulta informativa gratuita con el médico donde te recomendará el tipo de peeling adecuado a tu piel.
  2. Realización del tratamiento en una única sesión.
    – Tratando síntomas como: acné, manchas, poros abiertos o arrugas finas.
  3. A los 2 o 3 días comenzará la Renovación Celular.

Peelings médicos, ¿cuál es el tuyo?

El tratamiento es realizado siempre por un médico. El objetivo es recuperar la calidad y salud de la piel, aportándole más hidratación, luminosidad y suavidad.

En función del síntoma o síntomas que queramos tratar, será el médico especialista quien determine el peeling más adecuado. Para ello, disponemos de distintos tipos de peelings médicos, superficiales, medios y profundos:

Peeling salicílico

Especialmente indicado en pieles grasas, actúa en la superficie de la piel, aportando luminosidad a la piel.

Peeling azelac

Recomendado para igualar el tono de la piel. Aclara las manchas y unifica el tono.

Peeling fenol

Este peeling puede ser medio o profundo, dependerá del diagnóstico del médico. Ofrece muy buenos resultados en arrugas y manchas.

Peeling R

El Peeling R está indicado para pieles grasas, actúa como seborregulador además de renovar la piel.

Peeling ferulac

Iguala el tono de la piel y aporta más luz al rostro, ayuda a aclarar pecas y manchas solares, disminuye las arrugas superficiales, suaviza e hidrata la piel. Estimula la producción natural de colágeno.

Peeling TCA

Empleado para un rejuvenecimiento más completo. Aclara las manchas, igualando el tono de la piel, reactiva la producción de colágeno, y reafirma el rostro. Al producir un efecto tensor, también disminuye las arrugas superficiales.

Tratamiento médicos vs. cremas y remedios caseros

Los productos de uso tópico como cremas o remedios caseros, no son capaces de penetrar en las capas más profundas de la piel. Pueden servir para disimular el poro, tratar manchas, acné o atenuar arrugas superficiales. La mayoría de nuestros pacientes al acudir a nosotros ya han probado una serie de cremas que les han funcionado, pero no con los resultados que esperaban.

Sí que somos partidarios de su uso como complemento y por sus efectos beneficiosos a nivel superficial y para mantener la piel hidratada y protegida del sol, algo muy positivo.

Preguntas frecuentes

El médico será quien determine el número de sesiones dependiendo de las necesidades de cada paciente. Por lo general de 1 a 3 sesiones suelen ser necesarias, y en casos excepcionales el número puede ser mayor.

A los dos o tres días de la realización del tratamiento se suele empezar a pelar, y aproximadamente este proceso dura en torno a cinco o seis días. Una vez se haya eliminado toda la piel se aprecia una notable iluminación y rejuvenecimiento visible de toda la cara y una disminución de poros, arrugas y manchas.

Los resultados del peeling temporales, para prolongar los efectos del tratamiento, el médico determinará la rutina facial de limpieza e hidratación que debe seguir el paciente desde casa. Por supuesto empleando también protector solar.

No se conoce ninguna contraindicación pero por precaución no es recomendable someterse a ningún tratamiento medico estético mientras se esté embarazada o durante el periodo de lactancia.

Desde Clínica Dermaline recomendamos aplicar después del tratamiento una crema regeneradora post peeling recomendada por nuestro equipo médico. Se recomienda también no practicar deporte las primeras 24 horas y evitar fricción de la zona tratada.

Evitar la exposición solar y aplicar crema con factor de protección solar.

Después del primer día no habría problema en maquillarse la cara, de todas formas por comodidad de los pacientes, suelen esperar a terminar de pelar completamente para maquillarse.

Nosotros recomendamos realizarlo entre los meses de septiembre – octubre y mayo – junio, evitando así los meses de mayor exposición solar.

merce recepción

Otros pacientes también vieron…