En Clínica Dermaline la Depilación Láser se realiza bajo supervisión médica. Esto quiere decir que en tu cita informativa te atenderá uno de nuestros doctores para atender todas tus dudas y comprobar la compatibilidad de tu piel con el láser. En el caso de que tuvieras cualquier tipo de problema durante la sesión de láser, uno de nuestros médicos te atendería. Nosotros siempre recomendamos un centro médico para la Depilación Láser.
Cada vez más personas se deciden con la depilación láser y así olvidarse del vello. El Láser de Diodo, se ha convertido en una de las búsquedas más comunes y que más preguntas genera.
El láser de Diodo se caracteriza sobre todo por tener una longitud de onda mayor que el resto de la aparatología láser destinada a la eliminación del vello. Dentro de los Láser de Diodo, existen diferentes marcas, LightSheer, SLP 1000, F1 Diode, MeDioStar, LaserLite…
En Clínica Dermaline, después probar muchos tipos de láser Diodo, nuestra experiencia nos dice que el Láser Palomar Vectus es el que mejores resultados obtiene ¿Por qué? Aquí os damos las razones por la que nuestros doctores depositan su confianza en el Láser de Diodo Palomar Vectus.
1. TU SEGURIDAD, LO PRIMERO
Vectus cuenta, con Skintel™ el único lector cuantitativo de melanina del mercado, y es el único que la FDA (Agencia del Gobiernos de EE.UU para la Administración de Alimentos y Medicamentos) permite, para medir la pigmentación de la piel.
Este sistema ajusta la potencia con la mayores garantías, lo que se traduce en una elevada eficacia evitando dañar la piel incluso cuando la piel está bronceada. A diferencia de otros tipos de tecnología láser, con Vectus podrás continuar o empezar tu depilación en verano, sin riesgo de quemaduras.
2. MENOS DOLOR
Con el láser de Diodo Vectus, el dolor no podrá ser una excusa para no empezar el tratamiento de depilación láser definitiva. El sistema de enfriamiento Advanced Contact CoolingSM de Vectus permite mantener una temperatura de 5ºC manteniendo el confort del paciente durante la sesión.
Su exclusivo sistema Photon RecyclingSM facilita la coagulación de los folículos pilosos, disminuyendo la necesidad de realizar varias pasadas. Su disparo uniforme sin picos calientes, hace que sea más seguro ya que reduce al mínimo la posibilidad de lesionar la piel.
3. RAPIDEZ
La calidad de este láser permite trabajar con un Spot grande (el Spot es la parte que está en contacto con la piel y que define el tamaño que abarca cada disparo).
El láser Vectus es el equipo láser con el mayor tamaño de spot del mercado. Su rapidez no disminuye su eficacia. Esto se traduce en la misma eficacia, pero menor tiempo al realizar las sesiones (sobretodo agradecido para zonas grandes). Por ejemplo, una sesión axilas se realiza en 5 min. y una de espalda, piernas o tórax, en menos de 30 min.
4. IDÓNEO PARA PIELES MORENAS Y BRONCEADAS
Es la tecnología más recomendada para realizar la depilación láser en pieles morenas o bronceadas. Antes, tanto con el láser como con la luz pulsada, era necesario estar un periodo largo de tiempo sin que la piel se expusiera al sol, algo a veces complicado en un país como España. Con el láser de Diodo, esto ha dejado de ser un problema.
Gracias al Photo-Recycling, se produce un 25% de mayor calentamiento del folículo piloso sin dañar la zona que lo rodea. Toda una ventaja para poder continuar con la depilación en los meses que más se necesita, en VERANO.
5. MÁXIMA EFICACIA
Aparte de su seguridad, rapidez y su sistema para reducir el dolor, su longitud de onda permite que el láser llegue al pelo más difícil (claro y fino). Por lo que podemos decir que los resultados son altamente satisfactorios y consiguiendo el principal objetivo: olvidarse del vello.
Por si estas ventajas no fueran pocas, este láser está diseñado por la empresa I+D+I de Palomar Medical Inc, la mejor empresa de diseño de patentes para tratamientos láser. Además colabora con Wellman Institute, Hospital General de Massachusetts, considerado como el mejor centro de investigación láser del mundo.