¿Puedo hacerme la depilación láser en verano?

Buenas noticias, sí es posible hacerse la depilación láser en verano, aunque esto siempre ha sido impensable, ahora gracias a los avances tecnológicos en esta técnica es posible que el verano y la depilación láser se lleven un poco mejor.

Debemos dejar clara una cosa NO TODOS LOS LÁSERES PUEDEN DEPILAR PIELES BRONCEADAS, es importante asegurarnos de que la aparatología utilizada está avalada por organismos oficiales y cumple con todos los requisitos de seguridad y eficacia necesarios para conseguir los mejores resultados sin poner en riesgo nuestra piel.

Cada paciente tiene un tipo de vello y piel diferente por lo cual se necesitará adaptar la potencia y los parámetros a su caso, por ello una asistencia médica personalizada durante todo el tratamiento es primordial para conseguir los resultados que deseas de un modo seguro y eficaz.

¿Y qué láser es mejor para esta situación?

En Clínica Dermaline contamos con el láser diodo VECTUS que permite depilar pieles morenas e incluso bronceadas sin riesgo para la piel. Nuestro láser médico está aprobado por la FDA para depilar pieles bronceadas con todas las garantías.

¿Cómo funciona?

Este láser dispone de una tecnología que mide la melanina de la piel para ajustar la potencia de su láser a la cantidad de melanina de cada zona, aplicándose una potencia exacta para atacar al pelo minimizando el riesgo de quemaduras. Esta medición de melanina se consigue gracias al lector de melanina Skintel™, siendo el único lector aprobado por la FDA que ofrece al paciente una medición del índice melánico para que el tratamiento sea preciso y de confianza.

Skintel™ mide la reflexión de la piel a través de 3 ondas, transformando los valores obtenidos en un índice de melanina para luego establecer unos parámetros en la zona a tratar. Previo a la realización del tratamiento se realiza una prueba del láser en el paciente para ajustar definitivamente los parámetros del láser en base a su melanina.

Este medidor de melanina sólo lo podemos encontrar en el láser VECTUS, siendo esto una de las muchas ventajas que tiene este láser, como también son:

  • Más potencia. Este láser dispone de una potencia de 4.500 w frente a otros lásers que solo disponen de un alcance de 1.600 w.
  • Mayor dimensión del cabezal por lo cual facilita que el tratamiento se realice en menos tiempo.
  • Mayor capacidad de enfriamiento llegando hasta -10ºC que ayuda a que la realización del tratamiento sea más cómodo.

¡Gracias a este láser podrás continuar o comenzar el tratamiento de depilación láser en verano!

 

Pide cita y pruébalo en tu propia piel

1ª Consulta informativa gratuita

Pide tu cita gratuita informativa con el médico>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, gira tu dispositivo 90º
para mejorar tu experiencia