Indiba® Deep Care: somos centro oficial Indiba

Clínica colaboradora de Indiba®

Clínica Dermaline es, de la mano de su directora médica la Dra. Adam Pous, colaboradora oficial de Indiba® en el desarrollo de los protocolos y estudios para su uso en medicina estética.

Conocemos ampliamente Indiba® Deep Care (el Indiba médico), el tratamiento y su aplicación para obtener los mejores resultados. Nuestros especialistas tienen formación oficial realizada por Indiba® de manera continuada.

Resultados

Debemos saber que la flacidez es resultado de la pérdida de producción de colágeno en la piel debido a la edad o a grandes cambios de peso. Indiba® ayuda a producir más colágeno, de modo que la calidad de la piel mejora, y con ello la flacidez.

Indiba® Deep Care ¡descúbrela!

¿Qué es Indiba®?

Indiba® Deep Care, conocido como Indiba médico, destaca por su capacidad para prevenir la flacidez, regenerar y recuperar la elasticidad y calidad de la piel.

Es un tratamiento muy demandado y que genera gran fidelidad en los pacientes por los resultados que se obtienen y por lo agradable que le resulta al paciente su aplicación. Es totalmente indoloro y está indicado para todo tipo de pieles y edades.

Indiba® Deep Care vs. Indiba® Deep Beauty

Existe una gran cantidad de modelos Indiba® en el mercado.

Indiba® Deep Beauty está enfocado únicamente a los tratamientos estéticos, su alcance es mucho más superficial.

Mientras que Indiba® Deep Care es el Indiba médico, y su efecto es mucho más profundo, completo y duradero porque mejora nuestro aspecto,y actúa a nivel celular recuperando y mejorando los tejidos desde dentro.

Ventajas frente a otras radiofrecuencias

Otras radiofrecuencias calientan el tejido produciendo una destrucción de colágeno, y hay personas que tienen una capacidad limitada de crearlo (personas de más de 50 años, fumadores, o mujeres en edad de menopausia).

Por eso, incluso en los casos en los que no funciona una radiofrecuencia convencional, con Indiba® Deep Care se obtiene mejoría, ya que para combatir la flacidez, activa la producción de células mediante la bioestimulación, y no la destrucción.

Cómo actúa Indiba® en la piel

Indiba® Deep Care mejora la calidad y el aspecto de la piel, actuando desde la estructura interna en todos los niveles, donde estimula la regeneración celular, elimina las toxinas y hace que las células mejoren:

  1. La circulación.
  2. La elasticidad.
  3. La hidratación.
  4. La suavidad de la piel.

Reduce así los efectos de la edad, frena la flacidez y devuelve la firmeza a tu cuerpo.
Sus efectos consiguen resultados a medio y largo plazo.

Equipo médico

Un gran equipo de médicos a tu disposición:

Un buen diagnóstico médico para conocer el tipo de flacidez y los motivos que la provocan es más importante de lo que podemos imaginar, casi tanto como el propio tratamiento.

Aplicando el tratamiento adecuado podemos conseguir dos objetivos: 1) frenar la evolución de la flacidez y 2) revertir la flacidez actual mejorándola a medio y largo plazo.

Preguntas frecuentes

En función del síntoma que se quiera tratar y de las características del paciente nuestros médicos recomendarán el número de sesiones.

Indiba® es un tratamiento muy utilizado como prevención y mantenimiento de la calidad de la piel ya que frena el envejecimiento y combate la flacidez. Sus resultados son acumulativos, por lo tanto cuantas más sesiones se realicen mejores resultados se obtendrán.

Los resultados óptimos no se aprecian inmediatamente, como hemos comentado anteriormente, los resultados son acumulativos y suelen apreciarse a medio plazo.

Se aprecia una mejoría en la calidad de la piel, un rostro más terso con una piel más suave, luminosa y jugosa.

No existe ninguna contraindicación en personas sanas exceptuando mujeres embarazadas. Se puede aplicar, incluso, sobre prótesis.

La doctora preguntará al paciente acerca de si padece alguna alergia o enfermedad o si toma algún medicamento que pueda interferir con el tratamiento.

No se conoce ninguna contraindicación pero por precaución no es recomendable someterse a ningún tratamiento medico estético mientras se esté embarazada o en periodo de lactancia.

El tratamiento con Indiba puede ser realizado durante todo el año, al no ser invasivo ni agresivo con la piel no hay ningún momento en el que no sea recomendable realizarlo.

Al contrario, produce una sensación agradable y relajante.

Otros pacientes también vieron…