Indiba Deep Care, somos centro oficial Indiba

Clínica colaboradora de Indiba

La Dra. Adam + Indiba

Clínica Dermaline es, de la mano de su directora médica la Dra. Adam Pous, colaboradora oficial de Indiba en el desarrollo de los protocolos y estudios para su uso en medicina estética.

Conocemos ampliamente Indiba Deep Care, el Indiba médico, el tratamiento y su aplicación para obtener los mejores resultados. Nuestros especialistas tienen formación oficial realizada por Indiba de manera continuada.

Puedes encontrarnos en la web oficial de INDIBA® 

Resultados

Es complicado apreciar los resultados reales de indiba a través de una foto, la mejor manera de apreciar como mejora la calidad de la piel es sentir los resultados en tu propia piel.

Indiba Deep Care ¡descúbrela!

¿Qué es?

Indiba Deep Care, la radiofrecuencia médica de Indiba. Destaca por su capacidad para prevenir la FLACIDEZ FACIAL, REGENERAR Y RECUPERAR LA ELASTICIDAD Y CALIDAD DE LA PIEL. Además puede aplicarse en el contorno del ojo, algo que no todas las radiofrecuencias pueden hacer.

Es un tratamiento muy demandado y que genera gran fidelidad en los pacientes por los resultados que se obtienen  y por lo agradable que le resulta al paciente su aplicación, es totalmente indoloro. Está indicado para todo tipo de pieles y edades.

Indiba deep care vs Indiba Deep Beauty

Existe una gran cantidad de modelos Indiba en el mercado. Indiba Deep Beauty está enfocado a los tratamientos estéticos, su alcance es más superficial.

Mientras que Indiba Deep Care, al ser el Indiba médico, su efecto es mucho más profundo, completo y duradero. Actúa a nivel celular recuperando y mejorando los tejidos desde dentro.

Cómo actúa Indiba en la piel

Indiba Deep Care mejora la calidad y aspecto de la piel, actuando desde la estructura interna estimula la regeneración celular, elimina toxinas, mejora la circulación, la elasticidad, la hidratación y la suavidad de la piel.

El objetivo es aportar a la piel las herramientas que necesita para regenerarse combatiendo o frenando así la flacidez y devolviendo la firmeza a la piel. Sus resultados se aprecian a medio y largo plazo.

Tan importante es reparar la piel dañada, como poner los medios para retrasar la aparición de la flacidez.

+Información flacidez Facial

+Información flacidez Corporal

Ventajas frente a otras radiofrecuencias

Otras radiofrecuencias calientan el tejido produciendo una destrucción de colágeno.

Sin embargo, hay personas que tienen una capacidad limitada de crearlo, por ejemplo personas de más de 50 años, fumadores, o mujeres en periodo de menopausia.

Por eso, incluso en los casos en los que no se obtienen resultados con una radiofrecuencia convencional, se obtiene mejoría con Indiba Deep Care, ya que combate la flacidez activando la producción de células mediante la bioestimulación, y no la destrucción.

Equipo médico

Un gran equipo de médicos a tu disposición

LA EXPERIENCIA DEL MÉDICO

En clínica Dermaline contamos con una amplia experiencia en la aplicación de esta técnica, y con un equipo médico y técnico que ha sido formado directamente por la casa INDIBA®.

Desde la primera consulta informativa estarás en manos de un médico especialista que será quien te asesore en el número de sesiones recomendadas, sobre los resultados que se pueden conseguir y  la posibilidad de combinar tratamientos para potenciar resultados dependiendo de cada paciente.

Todos los tratamientos incluyen un seguimiento de los resultados por parte del médico.

Preguntas frecuentes

En función del síntoma que se quiera tratar y de las características del paciente nuestros médicos recomendarán el número de sesiones.

Indiba es un tratamiento muy utilizado como prevención y mantenimiento de la calidad de la piel ya que frena el envejecimiento y combate la flacidez. Sus resultados son acumulativos, por lo tanto cuantas más sesiones se realicen mejores resultados se obtendrán.

Cada sesión dura entre 30 y 60 minutos, dependiendo de la indicación y la zona.

Los resultados óptimos no se aprecian inmediatamente, como hemos comentado anteriormente, los resultados son acumulativos y suelen apreciarse a medio plazo.

Se aprecia una mejoría en la calidad de la piel, un rostro más terso con una piel más suave, luminosa y jugosa.

Indiba Deep Care es una radiofrecuencia apta para tratar todas las zonas del cuerpo incluidas el contorno de los ojos y en el complejo areolar mamario. También puede aplicarse sobre prótesis metálicas y mamarias, rellenos o hilos tensores. Tampoco existe contraindicación en personas con glándula tiroides, en presencia de cuperosis o inflamación aguda de la zona a tratar.

Nos todas las radiofrecuencias se pueden aplicar en esta zona y debemos tener en cuenta que no todas las radiofrecuencias tienen las mismas características ni consiguen los mimos resultados.

Está contraindicado en pacientes con marcapasos o implantes electrónicos. También debe evitarse su aplicación en heridas abiertas o en una piel que no ha cicatrizado (ampollas o quemaduras recientes).

Las mujeres embarazadas deberían abstenerse de realizar el tratamiento y tampoco debe aplicarse en la zona del pecho durante la lactancia

La doctora preguntará al paciente acerca de si padece alguna alergia, enfermedad o si toma algún medicamento que pueda interferir con el tratamiento.

No se conoce ninguna contraindicación pero por precaución no es recomendable someterse a ningún tratamiento medico estético mientras se esté embarazada o en periodo de lactancia.

El tratamiento con Indiba puede ser realizado durante todo el año, al no ser invasivo ni agresivo con la piel no hay ningún momento en el que no sea recomendable realizarlo.

Al contrario, produce una sensación agradable y relajante.

Otros pacientes también vieron…