Varios tipos de relleno para cada necesidad

¿Qué síntoma quieres tratar?

Contamos con una amplia gama de tipos de Ácido Hialurónico. Utilizaremos uno u otro según el síntoma que queramos tratar.

Ojeras

Contamos con ácido hialurónico específico para la zona periocular, con menor reticulación para conseguir un resultado más natural y duradero.

Aumento de labios

Contamos con ácido hialurónico específico para labios, más flexible y esponjoso con el que conseguimos un resultado más natural y duradero.

Arrugas

Surco nasogeniano, código de barras, arrugas peribucales, entrecejo marcado, todos estos síntomas pueden tratarse con ácido hialurónico con muy buenos resultados.

Volumen en pómulos

Contamos con varios tipos de rellenos específicos para dar volumen a los pómulos, que aportan un volumen más homogéneo y ofrecen resultados más naturales y duraderos.

Hidratación de la piel con mesoterapia

La mesoterapia llega allí donde las cremas no llegan, por lo que ésta consigue hidratar las capas más profundas de tu piel, recuperando así su jugosidad.

Rejuvenecimiento de manos

Además de recuperar el volumen perdido utilizando relleno de ácido hialurónico combinamos tratamientos antimanchas para obtener un rejuvenecimiento completo de las manos.

Resultados

Consigue unos resultados naturales y duraderos.

Otros pacientes también vieron…