Tratamos todos los tipos de estrías

Resultados

Resultados del tratamiento de estrías blancas.

Tratamiento eficaz en estrías blancas

La estría blanca es la más complicada de tratar, por eso son pocos los tratamientos que ofrecen soluciones reales a este problema.

  1. ¿Cómo es el tratamiento? La primera consulta es gratuita y en ella el médico valorará el estado de la estría y recomendará el tratamiento más adecuado para cada caso.
  2. Icon Starlux 1540. Aunque contamos con más de 6 técnicas distintas, en la mayoría de los casos utilizaremos el láser Icon Starlux 1540 ya que basándonos en nuestra experiencia, los resultados varían mucho de unas técnicas a otras, por lo que a algunas las consideramos tratamientos de refuerzo más que una solución por si mismas.
  3. Realizamos este tratamiento debido a los resultados y la satisfacción que nuestros pacientes nos trasladan. Un tratamiento totalmente recomendable y el más eficaz que conocemos, y hemos probado muchos.
  4. Otros tratamientos Plasma, radiofrecuencia, peeling, mesoterapia…. Contamos con todos los tratamientos eficaces que conocemos para tratar la estría blanca y llevamos más de 10 años tratando las estrías con buenos resultados.

Alisa la piel y reduce la estría

Los problemas que más preocupan de una estría blanca son: el hundimiento que se produce en la piel en la estría y el propio color blanco de ésta.

Reduce la estría e iguala el color

Con Icon Starlux 1540 conseguimos también reducir el tamaño de la estría y obtener una piel con un color más homogéneo. Los resultados se producen en las capas más profundas de la piel haciendo que éstos sean más apreciables y duraderos.

Levanta la piel hundida

Uno de los logros más destacados del Icon Starlux 1540 es su capacidad para levantar la piel hundida. Es el único tratamiento con el que podemos conseguir esto. Esto consigue mejorar el aspecto de la piel enormemente.

Equipo médico

Un gran equipo de médicos a tu disposición

LA EXPERIENCIA DEL MÉDICO

Los médicos estudiarán cada caso para conocer con más detalle el origen y antigüedad de las estrías. A partir del diagnostico recomendarán el tratamiento, o combinación de varios, más adecuado, el número necesario de sesiones y te asesorarán honestamente respecto a los resultados que puedes obtener.

El tratamiento con láser Icon Starlux 1540 para estrías ha ofrecido grandes resultados a nuestros pacientes.

Preguntas frecuentes

Depende sobre todo del tipo de estría, de la antigüedad de la misma, y de las características de cada paciente, ya que no todas las personas responden igual al tratamiento. Una estría blanca de hace más de diez años será más difícil de tratar que una estría blanca reciente.

Existe un reducido porcentaje de personas que no responden al tratamiento, es imposible saberlo con anterioridad a la realización del tratamiento, por ello recomendamos empezar con 3 sesiones para evaluar como responde la piel al tratamiento.

Los médicos serán los encargados de evaluar los resultados y aconsejar continuar o no con el tratamiento.

Debido a que cada piel es diferente, antes de comenzar el tratamiento de estrías no es posible saber cómo va a responder ésta al tratamiento. Nuestra experiencia nos dice que después de dos – tres sesiones ya podemos conocer como ha reaccionado la piel al tratamiento y lo que podemos esperar de él. Generalmente un tratamiento completo está en torno a 8 sesiones.

En la mayoría de los casos el paciente ya observa una mejora evidente de la zona tratada con 3 sesiones y cuantas más sesiones se realice mejores resultados se apreciarán.

Depende en gran parte del tipo de estría y su origen. Una estría blanca con origen hormonal será más fácil que vuelva a aparecer. Por ello hay que seguir las recomendaciones del médico, cuidarse la piel y protegerla del sol.

Es recomendable hidratar la zona tratada, aplicar crema regeneradora post láser y evitar la luz solar directa durante los próximos 30 días.

Recomendamos empezar el tratamiento una vez termine el embarazo y el periodo de lactancia.

merce recepción

Otros pacientes también vieron…