El exceso de sudor bajo control

Tratamiento

Muchas personas desconocen que el exceso de sudoración se puede tratar de manera sencilla y eficaz. Axilas, manos y pies, son por este orden las zonas que más nos solicitan nuestros pacientes.

  1. 1ª consulta informativa gratuita con el médico, que valorará el caso de cada paciente.
  2. Test del almidón (o yodo). Una solución de yodo es aplicada sobre el área y se deja secar, después en la misma zona se aplica polvo de almidón. Cuando empieza la sudoración, el yodo cambia de color, dejando una huella para saber la cantidad de sudoración excesiva que padece el paciente.
  3. Realización del tratamiento. Se realiza un bloqueo selectivo del sudor, y mediante pequeñas infiltraciones se aplica toxina para que actúe sobre las glándulas sudoríparas (que producen el sudor) sin afectar al resto del área.

    – ¿Quién realiza el tratamiento? Es un médico especialista quien realizará el tratamiento y hará también el seguimiento
    – ¿Cuánto tiempo?: Cada sesión suele tener una duración de 30 minutos.

Equipo médico

Un gran equipo de médicos a tu disposición:

Este tratamiento es realizado por nuestro equipo médico compuesto por médicos estéticos especialistas con experiencia en tratar la hiperhidrosis.

Su amplia experiencia en el uso de estos tratamientos nos permite obtener muy buenos resultados para el tratamiento del exceso de sudoración.

Preguntas frecuentes

Notarás el resultado a los pocos días de haber realizado el tratamiento. Suelen ser entre 5 y 10 días.

La duración de la toxina botulínica depende del paciente y de la zona de tratamiento, pero los efectos del tratamiento son temporales y duran aproximadamente entre 4 y 6 meses.

No existe ninguna contraindicación en personas sanas exceptuando mujeres embarazadas.

La doctora preguntará al paciente acerca de si padece alguna alergia o enfermedad o si toma algún medicamento que pueda interferir con el tratamiento.

No se conoce ninguna contraindicación pero por precaución no es recomendable someterse a ningún tratamiento medico estético mientras se esté embarazada o durante el periodo de lactancia.

La época en la que más solicitan nuestros pacientes este tratamiento es antes de verano, que es cuando llegan las altas temperaturas. Si una persona se realiza el tratamiento en abril-mayo, tendrá efecto hasta octubre-noviembre.

Otros pacientes también vieron…