Cómo combatir la grasa localizada este verano

El verano ha llegado y os contamos cómo no perder el control de nuestro cuerpo.

Es una realidad que cuando llegan estas fechas y el buen tiempo nos encanta salir con los amigos a cenar, a una terraza… y nuestros objetivos de la operación bikini y la alimentación saludable y constante se nos complica. Últimamente se han convertido en tendencia distintas técnicas para combatir la grasa localizada y desde Clínica Dermaline os vamos a contar los tratamientos que mejores resultados reflejan en nuestros pacientes.

Actualmente contamos con 6 técnicas distintas y combinables para poder tratar la grasa localizada:

  1. LIPOLÁSER SIN CIRUGÍA: se trata de una técnica que ayuda a reducir el contorno corporal sin cirugía. Es un tratamiento ideal para celulitis, grasa y dietas aunque se debe tener en cuenta que los resultados pueden variar en función de cada paciente.¿CÓMO FUNCIONA EL LIPOLÁSER SIN CIRUGÍA?

    Las placas emiten una energía en frío que provoca que el tejido adiposo sea descompuesto para ser desechado posteriormente por el propio organismo de una forma natural. La energía no daña ningún tejido por lo que no provoca dolor o molestia.

  2. INTRALIPOTERAPIA COMBINADA: desde nuestra experiencia en la mayoría de los pacientes de Clínica Dermaline, se trata de una de las soluciones más satisfactorias para acabar con la grasa localizada.¿CÓMO FUNCIONA LA INTRALIPOTERAPIA COMBINADA?

    Se infiltra el producto en el tejido adiposo con el objetivo de deshacer la grasa y que esta sea drenada de forma natural por el sistema linfático.

  3. RADIOFRECUENCIA MÉDICA: se realiza con Indiba Deep Care, una técnica que destaca por la hidratación y firmeza que aporta a la piel tras su actividad, mejorando su calidad. Además, también ayuda a drenar la grasa, ya que fomenta la circulación sanguínea. Su principal capacidad es prevenir la flacidez, regenerar y recuperar la elasticidad y calidad de la piel.¿CÓMO FUNCIONA INDIBA DEEP CARE?

    Para combatir la flacidez, este tratamiento activa la producción de células mediante la bioestimulación y no se enfoca en la destrucción de colágeno, ya que hay personas que tienen una capacidad limitada de crearlo.

    Actúa desde la estructura interna en todos los niveles, donde estimula la regeneración celular, elimina las toxinas y hace que las células mejoren la circulación, la elasticidad, la hidratación y la suavidad de la piel. En este sentido, reduce los efectos de la edad y da firmeza al cuerpo.

     

  4. ULTRASONIDOS: se trata de una técnica no invasiva que rompe el adipocito (células grasas) mediante ondas sonoras de alta frecuencia y promueve la liberación y eliminación de la grasa en su interior. También nos sirve para ayudar a drenar líquidos, así como a mejorar la circulación sanguínea.
  5. MESOTERAPIA: se trata de un tratamiento rápido, aproximadamente realizado en 15 minutos, mediante pequeñas infiltraciones del producto seleccionado por el médico. Es ideal para tratar flacidez, celulitis y grasa localizada.¿CÓMO FUNCIONA LA MESOTERAPIA?Consiste en la elaboración de un cóctel de principios activos, seleccionados por un médico especialista en cada caso particular de cada paciente, para combatir los diferentes síntomas en una única sesión.
  6. MASAJE MANUAL: con esta técnica es posible movilizar la grasa a los diversos puntos linfáticos del cuerpo para así ayudar al drenaje natural y expulsar la grasa del cuerpo.Al tratarse de un tratamiento manual, es posible hacer hincapié en las zonas que más lo necesiten.

    Cada vez tenemos más claro que para obtener unos resultados satisfactorios en relación con un problema de exceso de volumen general o localizado, es recomendable la combinación de diversas técnicas que se complementen y sean más efectivas para los problemas de volumen.

    Son muchos los que nos preguntáis por la eficacia de las cremas para tratar la grasa localizada y la respuesta es NO. También, debemos decir que sí somos partidarios de su uso como complementario para mantener la piel hidratada en todo momento.

ADEMÁS…

Una buena manera para mejorar los problemas de grasa localizada y volumen es mantener una buena alimentación basada en una dieta equilibrada. No siempre nos resulta sencillo comer bien, y menos en verano, pero acudir a un profesional médico nos puede servir de ayuda para marcar unas pautas a seguir. Debemos respetar las cinco comidas diarias recomendadas, mantener, en la medida de lo posible, una dieta equilibrada y, además, complementar esta rutina con ejercicio físico que nos ayude a quemar calorías y grasa.

 

No esperes más. Si padeces grasa localizada ponte en contacto con nuestro equipo médico profesional que te recomendará el mejor tratamiento>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, gira tu dispositivo 90º
para mejorar tu experiencia