El peeling es una exfoliación de la superficie de la piel, mediante una sustancia química para conseguir una regeneración natural de la piel, y combatir gran variedad de síntomas entre los que destacamos manchas, marcas, poro abierto y pequeñas arrugas, consiguiendo una piel más joven, hidratada, suave y luminosa.
Será el médico especialista, en función de tu tipo de piel, quién seleccione el compuesto más adecuado y eficaz para tratar la piel. Tras la aplicación del químico, la piel de la cara se irá pelando dando lugar a nueva piel renovada.
Este proceso no es doloroso pero si es un poco molesto. Una vez terminado el proceso de pelado, que suele durar en torno a una semana, apreciarás una piel más joven, luminosa y sana.
Recomendaciones importantes durante el proceso de pelado:
- Hidrata a menudo la piel con una crema postpeeling recomendada por el médico
- No tires de la piel que se está levantando, podrías dañar la nueva piel, córtala con ayuda de unas tijeras.
- Evita la exposición solar
- Utiliza siempre un factor de protección solar alto. Esto también te sirve como consejo diario para cuidar tu piel el resto del año 😉
¿Tú también quieres una piel joven y sin manchas? Este es tu tratamiento ¡pregúntanos!
Resultados
Hola quería saber si tenéis promoción del peeling
Buenos días,
Actualmente nuestros peeling médicos van desde 80€ (antes 110€). En el caso de estar interesada en una 1ª consulta informativa sobre el tratamiento con nuestro equipo médico y que le pueda asesorar sobre los resultados, etc. puede solicitar una cita gratuita llamando al 915333261 o escribiendo al correo [email protected].
Muchas gracias por escribirnos 🙂
Un saludo