Estrías: Técnicas para atenuar su huella

Como ya os hemos comentado en numerosas ocasiones, luchar contra las estrías depende de una serie de factores muy variables como pueden ser: el tipo de estría, su origen, la antigüedad de la misma, la herencia genética u otras condiciones personales del paciente. Es importante tener en cuenta que en esta lucha, también es muy importante el cuidado diario que le ofrecemos a la piel en casa.

Por ello, este mes queremos hablaros de algunos productos de uso doméstico que son un excelente complemento a nuestras técnicas médicas para conseguir mejores resultados en el tratamiento de estrías. ¡Sigue leyendo!

¿Qué clase de activos pueden ser favorables?

Los activos que mejor suelen funcionar en estos casos son aquellos que cuentan con una serie de propiedades y acciones reestructurantes y regeneradoras, ya que de este modo contribuyen a reparar el tejido de la piel, devolviendo la cohesión a las fibras de la dermis y previniendo su degradación. Destacamos:

  • Aceites y mantecas: como por ejemplo el aceite de rosa mosqueta o la manteca de karité
  • Activos naturales con gran poder cicatrizante
  • Vitaminas: destacables la vitamina C, E y F

Recordemos…

Es importante hacer hincapié en que estas técnicas son complementarias a un tratamiento que debe ser pautado por un médico especializado de forma personalizada.

En Clínica Dermaline trabajamos el tratamiento de estrías con el láser médico Icon Starlux 1540, única tecnología aprobada por la FDA como eficaz para tratar todo tipo de estrías. Además, contamos con varias técnicas complementarias combinables para potenciar los resultados.

Os dejamos por aquí algunos de los resultados de nuestros pacientes:

Contacta con nosotros para más información sobre el tratamiento en función de tu caso y ¡ponte a punto para el verano!>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor, gira tu dispositivo 90º
para mejorar tu experiencia