¿Cómo combatimos la flacidez en el pecho sin cirugía?

La flacidez en el pecho es un tema que preocupa a un gran número de mujeres, sobre todo ahora que comienza el verano y la época de lucir escote. Si a ti también te preocupa ¡quédate! Te contamos cómo combatirla.

¿Cuál es el origen de la flacidez en esta zona?

El origen de la flacidez en el pecho puede ser muy diverso y venir condicionado por diferentes factores como: el paso del tiempo, la falta de ejercicio, amamantar a un bebé, la pérdida drástica de peso, una mala calidad de la piel, entre otras.

Dependiendo del grado de flacidez que presente el pecho de la paciente a tratar, podemos recurrir a una técnica u otra, o a una combinación de varias técnicas, para combatirla de la forma más adecuada.

Indiba Deep Care para la flacidez

Es posible volver a lucir un escote y un pecho tonificado y terso, especialmente ahora que nos encontramos en la época veraniega, gracias al tratamiento con el que trabajamos en Clínica Dermaline para tratar la flacidez moderada, la radiofrecuencia médica Indiba Deep Care. Es uno de nuestros tratamientos estrella y sin duda la técnica más demandada por nuestros pacientes ya que no requiere cirugía, es placentera y nada invasiva.

Con Indiba Deep Care conseguimos frenar la flacidez y combatir la ya existente:

  • Reafirma y eleva el pecho
  • Tensa y rejuvenece la piel del escote

Para los grados de flacidez más elevados recurrimos a la cirugía plástica, que ofrece excelentes resultados. En Clínica Dermaline tratamos la flacidez de TODOS los GRADOS y en TODAS las ZONAS del cuerpo.

El verano ya está aquí pero todavía estás a tiempo de prepararte. Escríbenos para ampliar tu información, ¡Te esperamos!>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor, gira tu dispositivo 90º
para mejorar tu experiencia