Láser Médico. Dos tipos de láser para un mayor cuidado de la piel.

¿Estás buscando una solución eficaz para tratar las manchas, lesiones vasculares y arrugas que envejecen el rostro? En Clínica Dermaline contamos con dos tipos de láser para un rejuvenecimiento total de la piel, pudiendo así combatir varios síntomas de una vez. ¡Sigue leyendo!

Rejuvenece tu piel con láser médico

Desde nuestra área dermatológica especializada en rejuvenecimiento facial hoy queremos hablaros sobre los dos tipos de láser médico con los que trabajamos en Clínica Dermaline para un mayor cuidado de la piel, teniendo como objetivo regenerar el tejido de la misma para conseguir un rostro totalmente renovado.

¿Qué podemos tratar?

  • Arrugas superficiales: el láser actúa en las arrugas con excelentes resultados. Regenera la piel y mejora el aspecto alisando las arrugas.
  • Manchas: El láser trata las manchas de la piel unificando el tono a la vez que regenera el tejido y aporta luminosidad al rostro
  • Cicatrices y marcas de acné: el láser cuenta con un reconocimiento oficial de la FDA de tratamiento eficaz para las marcas de acné y las cicatrices. Regenera y unifica la piel, alisando las marcas.
  • Lesiones vasculares: El láser trata varios tipos de lesiones vasculares como la rosácea, cuperosis y telangiectasias.
  • Piel apagada: el láser regenera la capa superficial de la piel, ayudando así a unificar el tono de la piel y aportando luminosidad.
  • Poros abiertos: el tratamiento alisa la superficie de la piel minimizando los poros y marchas y unificando la textura de la piel.

Dos tipos de láser médico para tratamientos personalizados

1. Láser Icon Starlux 1540

Este láser médico nos permite regenerar la piel sin dañarla, devolviéndole un aspecto más joven y uniforme. Lo utilizamos para incidir sobre las capas más profundas de la piel sin dañar las capas más superficiales, facilitando la cicatrización acelerada y controlada. Es el láser más indicado para combatir:

  • Arrugas superficiales
  • Cicatrices de acné y otras marcas en la piel
  • Rejuvenecimiento de la piel

 2. Láser Icon Starlux Max G

Este láser médico se emplea en los casos de pacientes que sufren pigmentaciones y lesiones vasculares ya que consigue regenerar el tejido afectado unificando el tono de la piel. Los síntomas que combatimos con este tipo de láser son:

  • Manchas
  • Rosácea y cuperosis
  • Arañitas vasculares

¿Cómo funcionan estos láseres en la piel?

El láser emite energía que impacta en la piel, produciendo un “daño” térmico controlado que inicia un proceso de regeneración natural.

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial con láser médico son llevados a cabo por nuestro equipo compuesto por médicos estéticos especialistas y dermatólogos, cuya amplia experiencia con láseres médicos nos permite obtener excelentes resultados. Ponte en manos de expertos, ¡Te esperamos!>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor, gira tu dispositivo 90º
para mejorar tu experiencia