¿Manchas en la piel después de verano?

Después de verano, te miras al espejo y ves que han aparecido nuevas manchas en la cara, escote y manos. A lo mejor ya estaban ahí antes de verano, pero con el exceso de exposición solar se han oscurecido.

“Las manchas en la piel pueden llegar a ser lesiones malignas. Es por ello de vital importancia acudir a un especialista para que haga un buen diagnóstico”.

En clínica Dermaline contamos con un área de dermatología experta en manchas, que cuenta con un dermatólogo y médicos estéticos especializados en tratar TODO TIPO DE MANCHAS en la piel. Actualmente el tratamiento de manchas es un auténtico reto para los profesionales, ya que según la etimología de la mancha se requieren diferentes técnicas para tratarlas o incluso combinar varias de ellas. Los tratamientos médicos y médicos estéticos más eficaces son el Láser médico, IPL o el peeling químico.

Todos son efectivos, pero dependiendo de la profundidad de la lesión se podrá lograr un mejor o peor resultado.

También son de vital importancia los cuidados a posteriori de los tratamientos indicados, ya que cualquier exposición solar puede afectar nuevamente la piel.

Pide cita informativa con nuestros profesionales para que analicen tu caso y te recomienden el mejor tratamiento para ti. No dudes en escribirnos o llamarnos.

 

MÁS INFORMACIÓN MANCHAS >

MÁS INFORMACIÓN LÁSER REJUVENECIMIENTO >

MÁS INFORMACIÓN PEELING QUÍMICO >

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor, gira tu dispositivo 90º
para mejorar tu experiencia