SkinPen: el dispositivo más avanzado tecnológicamente para remodelar la piel

SkinPen Precision es un dispositivo de microagujas que emplea la terapia de inducción de colágeno para tratar el acné y las cicatrices quirúrgicas, así como líneas finas y arrugas.

¿Cómo es el tratamiento?

Simple, cómodo y eficaz en tan solo 30 minutos.

Antes de empezar, se administra anestesia tópica sobre el rostro para asegurar una máxima comodidad durante el tratamiento. Además se aplica un hidrogel en la zona a tratar para ayudar a reducir la fricción de las pequeñas agujas y así conseguir un desplazamiento fácil y cómodo.

Una vez administrado el Hidrogel LIFT, SkinPen crea millones de microcanales controlados en la piel, lo que provoca el desarrollo natural de la cicatrización de heridas del cuerpo. Este proceso de curación funciona en el lugar del tratamiento para remodelar el tejido que resulta en colágenos y elastinas nuevos para darle a tu piel una apariencia más joven, más firme y radiante.

¿Qué ventajas tiene el tratamiento?

-Todo es natural: produce nuevo colágeno sin calor, ni químicos, ni inyecciones invasivas. Una piel hermosa y con apariencia más joven.

-Para todos los tonos y tipos de piel todo el año

-Rápido y fácil: el tiempo de recuperación es poco o ninguno

-Seguro, eficaz y con muy buenos resultados.

Los beneficios del colágenos para el rejuvenecimiento de la piel

El colágeno y la elastina son las fibras de proteínas esenciales en la piel para darle apoyo y elasticidad. A medida que la piel envejece esas fibras se rompen y pueden llegar a producir líneas finas, arrugas, piel flácida y poros grandes.

El colágeno cumple un papel fundamental en las cicatrices, como las que se producen del acné o la cirugía. Señales no apropiadas en la pigmentación llevan a  discromía como melasma, vitíligo y lentigos solares, por lo que la remodelación de la piel puede ayudar a eliminar este tipo de problemas.

Si deseas más información a cerca de este tratamiento ¡ponte en contacto con nosotros! Te esperamos para ofrecerte toda la información que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor, gira tu dispositivo 90º
para mejorar tu experiencia