Celulitis de oficina

¿Muchas horas sentada delante del ordenador?

Por mucho que se cuide la alimentación y se haga ejercicio estar muchas horas en la oficina trabajando no ayuda la microcirculación y por lo tanto favorece la aparición de celulitis en la zona de los glúteos y piernas.

¿Cómo se puede mejorar la situación? Aunque se tomen medidas como el gimnasio o la alimentación seguirás estando demasiadas horas sentada ¡no desesperes! te contamos unos pequeños secretos que te ayudarán a mejorar:

  1. Intentar evitar los vaqueros skinny y las prendas apretadas. Mejor elige la comodidad y tu circulación también te lo agradecerá.
  2. Levántate cada dos horas aunque sea durante un minuto.
  3. Compra un pequeño taburete y colócalo a los pies de la mesa para apoyar los pies.
  4. No te olvides de hidratarte y beber mucha agua.

Si con estos consejos no fuese suficiente, una ayuda extra siempre viene bien. Te recomendamos estos tratamientos médicos para tratar la celulitis con una mayor intensidad y disfrutar de tu cuerpo este verano:

  • Lipoláser: es un tratamiento no invasivo considerado como el más sano para el moldeamiento del cuerpo ya que estimula la liberación de los excesos de grasa sin alterar el tejido adiposo. Ideal para reducir grasa y combatir la celulitis. Disfruta este mes de la promoción de lanzamiento.

Pide tu cita gratuita informativa con el médico

  • Mesoterapia infiltrada: se adapta a las necesidades de cada paciente eligiendo los principios activos más adecuados. Las inyecciones se aplican a nivel superficial y en las zonas afectadas. ¡Resultados asegurados!

Pide tu cita gratuita informativa con el médico>

A parte de estos tratamientos, en Clínica Dermaline contamos con 10 técnicas diferentes para tratar todos los tipos de celulitis porque dependiendo del tipo que tengas, el médico combinará varias para conseguir los mejores resultados.

Es hora de levantarse de la silla y confiar en médicos especialistas para la operación bikini. ¡Pide una primera consulta gratuita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor, gira tu dispositivo 90º
para mejorar tu experiencia