Estrías en el embarazo ¿cómo las elimino?

¡No te preocupes! Hay tratamientos especiales para ti.

Las estrías producidas por el embarazo son una preocupación para la mayoría de las mujeres que han sido mamás. Queremos compartir con vosotros las consultas más frecuentes de nuestras pacientes cuando acuden a la consulta.

¿Pero por qué aparecen si he seguido todos los consejos y recomendaciones?

Las estrías pueden surgir en cualquier zona de la piel que haya sufrido un estiramiento excesivo, en el caso de las madres las zonas más frecuentes son abdomen y pechos. Las principales causas de que a unas mujeres les salgan y a otra apenas es sobre todo la herencia genética, los cambios hormonales, la hidratación de la piel y la alimentación.

Se pueden aplicar cremas para hidratar la piel y tener una alimentación saludable pero ante los factores genéticos y hormonales no podemos hacer nada, por lo tanto, podríamos decir que tener hábitos alimenticios saludables y mantener la piel hidratada minimiza las posibilidades de tener estrías, pero no las anula.

Una vez que me han salido ¿cómo las trato?

Empezar a tratarlas cuanto antes es fundamental para obtener buenos resultados, una estría roja responde mejor al tratamiento que una blanca más antigua.

Después de más de 8 años tratando estrías nos hemos decantado por el láser médico Icon Starlux 1540 debido a que los resultados son incomparables al resto de técnicas. Es la única tecnología aprobada por la FDA (EEUU) como eficaz para tratar todo tipo de estrías.

Existen varias técnicas complementarias al láser que nos ayudarán a optimizar los resultados: radiofrecuencia médica, peelings, mesoterapias, entre otros

¿Qué resultados puedo esperar?

El láser destaca por su capacidad para unificar el tono y levantar la piel hundida de la zona con estrías. En función del tipo de estría y de la antigüedad de las mismas el resultado variará, por ello te recomendamos que pidas una 1ª consulta informativa con el médico para que evalúe tu caso y pueda recomendarte el tratamiento más adecuado.

Más información sobre el tratamiento de estrías

Pide tu cita gratuita informativa con el médico>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor, gira tu dispositivo 90º
para mejorar tu experiencia