El verano tanto en la ciudad como en la playa no se podría aguantar sin pantalones cortos y faldas. Todo el mundo está de acuerdo ¿no? De ahí que en esta época del año, más que nunca, la cuestión “Depilación” sea una de nuestras preocupaciones
Hay quienes se rasuran cada día, quienes prefieren la cera o quienes directamente no se depilan. Cada uno se siente a gusto con una opción, pero es cierto que la depilación láser tiene múltiples ventajas, quienes ya la han probado pueden confirmar lo cómodo que es olvidarse del pelo para siempre.
Si estás pensando en hacértelo, habrás mirado ya miles de centros y tendrás la cabeza saturada con tanta información, por eso solo queremos decirte que prestes atención al aparato láser porque “NO TODOS LOS LÁSERES SON IGUALES”.
Es importante confiar en aparatología de calidad para obtener los mejores resultados. El láser en ningún caso debe dañar la piel pero si atacar contundentemente al pelo para una mayor eficacia y eso solo se consigue con láseres médicos.
¿Y el riesgo de quemaduras?
Siendo una tecnología que trabaja con el calor es normal que surja esta pregunta. En Dermaline utilizamos láseres médicos que reducen al máximo los riesgos de dañar la piel, gracias a tecnologías como Skintel.
Este aparato mide la melanina de los diferentes puntos del cuerpo que se vaya a depilar y lo envía al aparato láser, automáticamente se configuran los parámetros más adecuados para el tono de piel, la densidad y el color del pelo.
En verano esta tecnología es fundamental porque nos bronceamos más en unas zonas que en otras y no se debe aplicar la misma potencia todas las zonas que se vayan a depilar. Al ajustar la potencia al color de la piel de cada momento, este láser es compatible con el sol y apto para depilar pieles bronceadas.
Cuando se trabaja sin Skintel se puede correr el riesgo de que el láser acabe siendo menos eficaz ya que lo que se suele hacer es bajar la potencia del láser para evitar quemar la piel bronceada (con más cantidad de melanina).
Nuestro consejo es que empieces tu depilación láser de forma segura y eficaz, ¿te animas a probarlo?