La nariz que siempre has querido en 20 min

A casi todos nos gustaría cambiar alguna parte de nuestro cuerpo, la nariz suele ser una zona con la que muchas personas no están contentas y aunque a veces el cambio asuste estamos aquí para decirte que no tengas miedo a dar el paso, es una tratamiento muy sencillo.

Nos asalta la pregunta de si nos puede quedar bien, si tiene sentido gastarse dinero en eso o incluso si tiene sentido pasar por un quirófano por algo que no afecta a nuestra salud.

 

¿Y si te dijéramos que puedes cambiar tu nariz en solo 20 minutos, sin cirugía y con un resultado natural?

 

De esto se trata la rinomodelación, unas pequeñas inyecciones de ácido hialurónico ahí donde tú lo necesites (caballete, elevación de la punta etc.).

Y si esto no fuera suficiente para que te decidas, te vamos a decir más…

El tratamiento siempre lo realizan médicos con amplia experiencia y a los 15 días se realiza un seguimiento para comprobar si hace falta un pequeño retoque o consultar cualquier duda.

En Dermaline ponemos a disposición de nuestros pacientes un equipo médico con más de 15 años de experiencia realizando tratamientos médico estéticos.

 

¿Quieres ver como se realiza una rinomodelación?

 

En este video una de nuestras doctoras, Mariana Devesa analiza la estructura del rostro de la paciente para buscar armonía y naturalidad en el resultado y después procede a la realización del tratamiento:

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, gira tu dispositivo 90º
para mejorar tu experiencia