Facial

Disponemos de una gran variedad de tratamientos faciales:

Arrugas

Tratamos todos los tipos de arrugas y como no todas son iguales, contamos con distintos tratamientos para eliminarlas.

Flacidez

Los tratamientos son personalizados para recuperar la firmeza en tu rostro. Actualmente trabajamos un gran número de técnicas para tratar la flacidez facial.

Ojeras

Contamos con varios tipos de Ácido Hialurónico específicos para la zona periocular. Buscamos resultados naturales y duraderos.

Aumento Labios

Contamos con ácido hialurónico específico para labios, más flexible y esponjoso con el que conseguimos un resultado más natural y duradero.

Aumento Pómulos

Contamos con varios tipos de rellenos específicos para dar volumen a los pómulos, que ofrecen resultados más naturales y duraderos.

Toxina Botulínica

Es el tratamiento más demandado para tratar las arrugas de: frente, entrecejo y patas de gallo. El objetivo es reducir las arrugas sin perder la expresividad.

Ácido Hialurónico

Contamos con varios tipos de rellenos para tratar cada síntoma: volumen, arrugas e hidratación. Son realizados por médicos especialistas de nuestro equipo.

Radiofrecuencia Indiba

Previene y combate la flacidez, regenera y recupera la elasticidad de la piel. Devuelve la vitalidad a tu piel con el único Indiba médico, el más potente de todos.

Hilos Tensores

Consigue los resultados de un lifting sin cirugía. Ofrecemos varios tipos de hilos para tratar los distintos grados de flacidez.

Rellenos

Contamos con varios tipos de rellenos para tratar cada necesidad, siempre buscando resultados naturales y duraderos.

Radiesse

Radiesse restaura el volumen perdido del rostro y estimula de manera natural la producción colágeno, consiguiendo así alisar arrugas y redefinir el óvalo facial.

Sculptra

Sculptra es ácido poliláctico, estimula la producción de colágeno en la piel. Es un tratamiento diferente al resto de productos para rejuvenecer el rostro.

Ellansé

Ellansé regenera el volumen de la piel de manera natural y devuelve la forma que el rostro pierde con el paso del tiempo, para un aspecto más joven y natural.

Mesoterapia

La mesoterapia llega allí donde las cremas no llegan, hidrata las capas más profundas de tu piel. Contamos con una gran variedad y tipos de mesoterapia.

Láser Rejuvenecimiento

Contamos con dos tipos de láser como solución para piel apagada, poros abiertos, arrugas finas, cicatrices, manchas y lesiones vasculares.

Peeling Médico

El peeling es una exfoliación química de la superficie de la piel, para conseguir una regeneración natural de la piel. Contamos con varios tipos de peeling.

Nuestra clínica

Nuestras instalaciones han sido ampliadas y reformadas en 2017 con la intención de crear un ambiente agradable en el que puedas sentirte cómod@:

Blog dermaline

Mantente informado de los últimos tratamientos medico estéticos, consejos médicos, cuidados de la piel y mucho más ¡síguenos!