Se acerca el buen tiempo y todos queremos estar a punto para esas vacaciones, esos festivales, las tardes en la piscina o en la playa…
La recomendación de Dermaline es cuidarse durante todo el año, mantener una dieta nutritiva y variada con bajo consumo de grasa y sal, sumada a una rutina de ejercicios y tratamientos medico estéticos específicos para cada paciente. Esta combinación hará que siempre estemos a punto y los resultados sean más duraderos en el tiempo.
Pero como a veces se nos olvida, el mes de mayo es el momento perfecto para poner nuestro cuerpo a punto para el buen tiempo. No conviene retrasarlo más, ya que dependiendo del tratamiento pueden ser necesarias varias sesiones o necesitar algo de tiempo para ver los resultados.
TRATAMIENTO DE CHOQUE:
Por eso, en Dermaline hemos creado un Tratamiento de choque personalizado para cada paciente y a un precio muy especial.
¿En qué consiste nuestro tratamiento de Choque?
Nuestro tratamiento de choque combina sesiones de Ondas de choque BTL, Masaje anticelulítico y Maderoterapia.
Ondas de choque:
Las ondas de choque BTL han demostrado ser significativamente más eficaces que otras técnicas anteriores para romper el tejido adiposo alisando la piel de la zona tratada.
Masaje manual anticelulítico:
El masaje manual permite incidir en las zonas y acumulaciones de grasa más difíciles y que se resisten a otras técnicas, además de combatir la retención de líquidos.
Maderoterapia:
La maderoterapia es una técnica corporal que se utiliza para combatir la celulitis y la grasa localizada, moldear la figura y reafirmar. Al mismo tiempo favorece el drenaje y la circulación sanguínea, disminuye el nivel de estrés y estimula la producción de colágeno y elastina aportando así tersura a la piel.
Estos tres tratamientos combinados te ayudarán a conseguir tu objetivo para este verano, y además hasta el 24 de mayo, puedes conseguirlo con un 40% de descuento.
Para más información pincha aquí.
Pide tu cita gratuita aquí.