El volumen que buscas para tus pómulos

Tratamiento rápido, sencillo y seguro

Contamos con varios tipos de rellenos específicos para dar volumen a los pómulos, que aportan un volumen más homogéneo y ofrecen resultados más naturales y duraderos.

El tratameinto incluye:

  1. 1º consulta informativa gratuita con el médico.
  2. Realización del tratamiento: una única sesión con una duración aproximada de 30 minutos.
  3. Consulta de revisión a los 15 días con médico.

Si buscas una alternativa permanente al aumento de pómulos con relleno puedes preguntarnos por cirugía plástica en pómulos.

Resultados

Los resultados se aprecian inmediatamente, aunque notarás la zona levementeinflamada después de la sesión, esta inflamación desaparecerá en unas horas. El resultado real lo podrás apreciar pasados un par de días.

La duración del resultado depende del tipo de producto utilizado y de las características de cada paciente, pero generalmente suele durar de 6 a 12 meses.

Equipo médico

Un gran equipo de profesionales a tu disposición:

LA EXPERIENCIA DEL MÉDICO

El tratamiento siempre es realizado por médicos con hasta 15 años de experiencia en la realización del tratamiento. La experiencia del médico es fundamental para conseguir unos resultados naturales y duraderos.

Para conseguir un resultado armónico, acorde a las facciones del paciente, en Clínica Dermaline utilizamos una técnica y producto específico para el relleno de pómulos.

Preguntas frecuentes

Los resultados se aprecian inmediatamente, notarás cómo la zona del pómulo se eleva sutilmente, aunque estará levemente inflamado después de la sesión.

El resultado real lo podrás apreciar pasados un par de días.

El tratamiento de aumento de pómulos con relleno no es permanente, la duración del resultado depende del tipo de producto utilizado y de las características de cada paciente, pero generalmente suele durar de 6 a 12 meses.

No existe ninguna contraindicación en personas sanas exceptuando mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. La doctora preguntará al paciente acerca de si padece alguna alergia o enfermedad o si toma algún medicamento que pueda interferir con el tratamiento.

No se conoce ninguna contraindicación pero por precaución no es recomendable someterse a ningún tratamiento medico estético mientras se esté embarazada o durante el periodo de lactancia.

El médico será quien informe al paciente de las recomendaciones a seguir en función de cada caso, por regla general se recomienda la aplicación de una crema antiinflamatoria, evitar el sudor y la exposición directa al sol.

Nuestros profesionales llevan más de 15 años aplicando rellenos específicos para pómulos. Por ello, cuentan con la suficiente experiencia como para conseguir la perfecta armonía entre los pómulos y el rostro del paciente.

En Clínica Dermaline solo trabajamos con productos y tratamientos contrastados y que ofrezcan buenos resultados. Contamos con marcas especializadas para el relleno de pómulos, ya que al ser una zona tan delicada necesita un tratamiento especial.

Las marcas con las que trabajamos entre otras, son Filorga, y Juvederm, y todas ellas avaladas con numerosos estudios científicos.

merce recepción

Otros pacientes también vieron…