Cirugía Plástica

Si piensas que la cirugía es la solución a tus necesidades, apuesta por calidad y seguridad.

Cirugía Facial

Los tratamientos de cirugía plástica facial más solicitados que tenemos son:

Blefaroplastia

La blefaroplastia o cirugía de párpados busca aportar una mirada más joven. Se consigue elevando los párpados superior y/o inferior, tensando los músculos perioculares.

Mentoplastia

La mentoplastia o cirugía de mentón sirve solucionar la falta o exceso de mentón. Obteniendo un aumento o disminución del hueso inferior de la mandíbula.

Otoplastia

La otoplastia o cirugía de orejas permite obtener el tamaño y forma de la oreja deseado. La más común es para corregir unas orejas prominentes, despegadas o la oreja contraída.

Rinoplastia

La rinoplastia o cirugía de nariz es una de las operaciones más habituales y permite cambiar la forma, aumentar o disminuir el tamaño de la nariz o solucionar problemas respiratorios.

Cirugía de Senos

Los tratamientos de cirugía plástica para senos más solicitados que tenemos son:

Aumento de Pecho

La mamoplastia o aumento de pecho para las personas que siempre han querido tener más pecho. Es una cirugía sencilla y con unos resultados cada vez más naturales.

Elevación de pecho

La mastopexia o elevación de pecho es una solución para devolver la firmeza al pecho caído, ya sea por el tamaño de los senos, la edad, la genética o debido a algunas actividades.

Reducción de pecho

La mamoplastia de reducción es una cirugía para disminuir el tamaño o el peso de los senos. Ya sea por problemas de espalda, columna, hombros, o por estética o complejo.

Ginecomastia

La ginecomastia masculina sirve para solucionar un crecimiento desproporcionado de las glándulas mamarias o una acumulación de
grasa excesiva en la zona del pecho.

Cirugía Corporal

Los tratamientos de cirugía plástica corporal más solicitados que tenemos son:

Abdominoplastia

La abdominoplastia o cirugía de abdomen es la solución para la flacidez más severa, acompañada generalmente de acumulación de grasa en la zona abdominal.

Lipoescultura

La lipoescultura o liposucción consiste en la succión de grasa sobrante (que no se elimina con dietas). Suele darse en la zona de la cadera, flancos, abdomen o rodillas.

Cirugía Íntima

Los tratamientos de cirugía plástica íntima más solicitados que tenemos son:

Labioplastia

La labioplastia es una técnica de cirugía íntima, y se emplea como rejuvenecimiento de la zona íntima. Reduce el tamaño de los labios menores dejándolos ocultos tras los labios mayores.

Nuestra clínica

Nuestras instalaciones han sido ampliadas y reformadas en 2017 con la intención de crear un ambiente agradable en el que puedas sentirte cómod@:

Blog dermaline

Mantente informado de los últimos tratamientos medico estéticos, consejos médicos, cuidados de la piel y mucho más ¡síguenos!