Corporal

Disponemos de una gran variedad de tratamientos corporales:

Flacidez

Tratamos la flacidez en todas las zonas: glúteos, piernas, abdomen, brazos y senos. Y contamos con distintas técnicas testadas y eficaces.

Celulitis

Contamos con 9 técnicas y programas personalizados para todos los tipos de celulitis: blanda, dura y edematosa.

Perder peso o volumen

Dieta totalmente personalizada para ti, siempre con la seguridad de un médico para conseguir los mejores resultados, sin poner en riesgo la salud.

Grasa Localizada

La grasa localizada se puede presentar en distintas zonas e intensidades. Por eso cada caso debe ser estudiado y tratado de manera personalizada.

Rejuvenecimiento manos

Recupera la juventud de tus manos. El tratamiento es personalizado a cada paciente para tratar manchas y/o flacidez en las manos.

Hiperhidrosis

Muchas personas desconocen que el exceso de sudoración, se puede tratar de manera sencilla y eficaz con toxina botulínica en axilas, manos y pies.

Radiofrecuencia Indiba

Previene y combate la flacidez, regenera y recupera la elasticidad de la piel. Devuelve la vitalidad a tu piel con el único Indiba médico, el más potente de todos.

Aqualyx

Solución sin cirugía para la grasa localizada. El tratamiento es realizado por un médico con formación específica en Aqualyx®.

Mesoterapia Médica

La mesoterapia puede adaptarse a las necesidades de cada paciente. Porque el médico puede hacer un cóctel eligiendo los principios activos más adecuados.

Nuestra clínica

Nuestras instalaciones han sido ampliadas y reformadas en 2017 con la intención de crear un ambiente agradable en el que puedas sentirte cómod@:

Blog dermaline

Mantente informado de los últimos tratamientos medico estéticos, consejos médicos, cuidados de la piel y mucho más ¡síguenos!