Tratamos todas las arañitas vasculares faciales
Tratamiento sencillo, rápido y seguro realizado por un médico especialista.
Elimínalas en 1 o 2 sesiones.
Tratamos todas las zonas de arañitas en la misma sesión.
Desde 2012 tratando todo tipo de telangiectasias con buenos resultados.
Resultados rápidos y duraderos
Una sesión suele ser suficiente para ver el resultado. Una vez realizada y cerradas las arañitas, éstas van difuminándose con el paso de los días hasta desaparecer.
Con sólo una sesión pueden llegar a desaparecer en la mayoría de los casos.
Uno de los aspectos que más agradecen nuestros pacientes es que el tratamiento no solo elimina las arañitas más visibles, si no que mejora toda la parte vascular y el aspecto general de la piel.
Tratamiento realizado en Dermaline
Tratamiento realizado en Dermaline
Tratamiento realizado en Dermaline
Tratamiento realizado en Dermaline
Fotografía cedida por Cynosure
Fotografía cedida por Cynosure
Fotografía cedida por Cynosure
Fotografía cedida por Cynosure
El tratamiento
Muchas personas desconocen que las antiestéticas arañitas vasculares que aparecen en la cara (telangiectasias) se pueden tratar de manera rápida y segura.
Utilizamos un láser médico específico para tratar las arañitas vasculares faciales. Es un tratamiento muy eficaz.
- Consulta informativa con el médico: El especialista será quien determine el tratamiento más adecuado para el paciente.
- Realización del tratamiento con el nuevo láser Apolo Triforze Nd:YAG Q-Switched para tratar lesiones vasculares.
– ¿Cuántas sesiones necesito? Generalmente necesitamos 1 o 2 sesiones. Si el resultado obtenido con una sesión es satisfactorio no será necesario repetir.
– ¿Cuánto tiempo dura la sesión? Habitualmente la sesión se realiza en unos 30 minutos. - Consulta de revisión de los resultados a los 15 días con el médico.
Equipo médico
Un gran equipo de médicos a tu disposición:
Dra. Adam
Dr. Martínez
Dra. Gracia
Dra. Cuevas
Dr. Rivera
Los tratamientos de telangiectasias son realizados por el dermatólogo y médico estéticos especialistas en arañitas vasculares faciales. Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia tratando todo tipo de arañas vasculares con éxito.
Su experiencia en el uso de las numerosas técnicas con que cuenta Clínica Dermaline nos permite tratar la araña tanto en el aspecto patológico como estético.
Preguntas frecuentes
Las varices faciales o arañitas vasculares se producen cuando las válvulas que ayudan a que la sangre fluya por las venas, se atascan y el riego no fluye correctamente. Por eso presentan pequeños hilos venosos en color vino, rojizo o morado, porque es una acumulación de sangre. No obstante, al tratarse de pequeñas arañas faciales pueden tratarse con facilidad.
Por lo general de 1 a 2 sesiones suelen ser necesarias, y en casos excepcionales el número puede ser mayor.
Una vez realizada la sesión la piel suele estar un poco irritada durante unos días, y las arañitas van difuminándose con el paso de los días hasta desaparecer.
Tanto un mes antes como un mes después de la sesión con el láser, se debe evitar la exposición directa al sol.
Recomendamos además el uso de una crema antiinflamatoria y regeneradora, además de la protección solar.
Desde Clínica Dermaline recomendamos no practicar deporte las primeras 24 horas, no maquillarse y evitar fricción en la zona tratada.
No se conoce ninguna contraindicación pero por precaución no es recomendable someterse a ningún tratamiento medico estético mientras se esté embarazada o durante el periodo de lactancia.
Por precaución recomendamos esperar hasta que haya concluido el embarazo o el periodo de lactancia.
Para todos los tratamientos con láser, recomendamos que la piel no se exponga al sol al menos un mes antes y un mes después de la realización del tratamiento.
Por ello, la mejor época para realizar este tratamiento es de finales de septiembre-octubre hasta abril-mayo, evitando así los meses de mayor exposición solar.