Tus uñas sanas en pocas sesiones

Resultados

El Láser Apolo Triforze se ha convertido en una opción destacada para tratar la onicomicosis, también conocida como infección fúngica de las uñas. Este innovador tratamiento ha demostrado ser altamente efectivo en la eliminación de hongos en uñas de pies y manos con solo unas pocas sesiones.

Su tecnología Q-Switched ND-Yag permite dirigir pulsos de luz específicos hacia las áreas afectadas de las uñas, penetrando en profundidad para eliminar el hongo responsable de la infección.

A diferencia de otros métodos, el Láser Apolo Triforze ofrece resultados visibles y duraderos sin dañar la integridad de las uñas y el tejido circundante. Esto significa que no solo erradica la onicomicosis, sino que también mantiene la estética y la salud general de las uñas y la piel.

Tratamiento fácil y eficaz

La onicomicosis, comúnmente conocida como infección por hongos en las uñas, es un problema extendido que afecta a gran parte de la población adulta. Durante mucho tiempo se han utilizado medicamentos tópicos y cremas para tratarlo, pero en Clínica Dermaline ofrecemos una solución rápida, segura y eficaz: el Láser Apolo Triforze.

A diferencia de los métodos convencionales, el láser ataca directamente el hongo en las uñas sin afectar al tejido sano. Esto significa que los pacientes pueden experimentar una notable mejoría en pocas sesiones, con resultados visibles y duraderos.

  1. Consulta informativa gratuita con el médico, que valorará el caso de cada paciente.
  2. Realización del tratamiento:
    El especialista realiza barridos de manera consecutiva con el láser sobre toda la superficie a tratar. El láser ataca el hongo situado bajo la superficie de la uña con una tecnología de fluorescencia avanzada, ofreciendo resultados óptimos sin dañar el tejido circundante.
    El tratamiento es rápido y sencillo, con mínimas molestias y sin efectos secundarios para el paciente.
  3. Consulta de revisión de los resultados a los 15 días con el médico.

Equipo médico

Un gran equipo de profesionales médicos a tu disposición

LA EXPERIENCIA DEL MÉDICO

El tratamiento de eliminación de hongos con láser es realizado por nuestro equipo de médicos estéticos, experto en la aplicación de esta técnica.

A partir del diagnóstico el médico recomendará el número necesario de sesiones y asesorará al paciente honestamente respecto a los resultados que podrá conseguir.

Todos los tratamientos incluyen un seguimiento de los resultados por parte del médico.

Preguntas frecuentes

El número de sesiones dependerá en cada caso de la cantidad de uñas infectadas, del grado de afectación de cada uña y de la evolución particular que presente cada paciente.

Habitualmente es suficiente con unas 4 sesiones de unos 6 minutos.

Cada sesión suele tener una duración de 6 minutos.

Los efectos del tratamiento son permanentes siempre y cuando se mantengan correctas medidas de higiene que eviten recaídas o recurrencias en la infección.

Además se deberán tener en cuenta las recomendaciones e indicaciones del médico especialista después del tratamiento.

El paciente experimenta mínimas molestias durante el tratamiento.

No tiene efectos secundarios para el paciente.

El tratamiento está desaconsejado principalmente en mujeres embarazadas, en personas con fotosensibilidad en general y en personas con tatuajes hechos en un tiempo inferior a 6 meses.

La doctora preguntará al paciente acerca de si padece alguna alergia o enfermedad o si toma algún medicamento que pueda interferir con el tratamiento.

Otros pacientes también vieron…