¿Estrías rojas? Solución fácil, rápida y segura

Resultados

La estría roja es la fase inicial de la estría, al ser más reciente responde mejor a los tratamientos, llegando a desaparecer en la mayoría de los casos.

Resultados del tratamiento de estrías rojas.

Tratamiento eficaz para estrías rojas

La estría roja responde mejor a los tratamientos que la estría blancaporque al ser la fase inicial de la estría, la piel aún mantiene riego sanguíneo facilitando la regeneración del tejido. La estría roja llega a desaparecer en la mayoría de los casos.

  1. ¿Cómo es el tratamiento? La primera consulta es gratuita y en ella el médico valorará el estado de la estría y recomendará el tratamiento más adecuado para cada caso.
  2. Icon Starlux 1540. Aunque contamos con más de 6 técnicas distintas, en la mayoría de los casos utilizaremos el láser Icon Starlux 1540 ya que basándonos en nuestra experiencia, los resultados varían mucho de unas técnicas a otras, por lo que a algunas las consideramos tratamientos de refuerzo más que una solución por si mismas.
  3. Realizamos este tratamiento debido a los resultados y la satisfacción que nuestros pacientes nos trasladan. Un tratamiento totalmente recomendable y el más eficaz que conocemos, y hemos probado muchos.
  4. Otros tratamientos Plasma, radiofrecuencia, peeling, mesoterapia…. Contamos con todos los tratamientos eficaces que conocemos para tratar la estría roja y llevamos más de 10 años tratando las estrías con buenos resultados.

¿Por qué a mi?

No hay que preocuparse, la estría es un problema habitual en hombres y mujeres sobre todo. Genética, cambios de volumen, embarazo o malos hábitos suelen ser las razones más habituales de su origen, lo más importante es tratar la estría cuanto antes, en la fase roja, que es cuando hay más posibilidad de éxito.

Recomendamos acudir al médico especialista en la fase más inicial posible. En Clínica Dermaline la primera consulta informativa es gratuita, en ella el médico recomendará cuidados y soluciones, así como el resultado que se puede esperar.

Prevenir la estría blanca

Llamamos estría roja a la aparición inicial de las estrías en la piel, que se muestran en color rojizo a consecuencia de la inflamación de la zona, acompañada en ocasiones de hematomas y dilatación de los vasos sanguíneos. El color rojizo en la piel, quiere decir que aún hay riego sanguíneo.

Este color en la estría va variando según avanza el grado de desarrollo, y se va aclarando conforme va evolucionando la misma, hasta acabar en color blanco. El tiempo que transcurre hasta completar la evolución depende de cada piel. Este tipo de estría, en la mayoría de los casos, es más fácil de tratar.

Trata las estrías rojas antes de que pasen a ser blancas sería lo idóneo para obtener mejores resultados.

Equipo médico

Un gran equipo de profesionales médicos a tu disposición

LA EXPERIENCIA DEL MÉDICO

Los médicos estudiarán cada caso para conocer con más detalle el origen y antigüedad de las estrías. A partir del diagnostico recomendarán el tratamiento, o combinación de varios, más adecuado, el número necesario de sesiones y te asesorarán honestamente respecto a los resultados que puedes obtener.

El tratamiento con láser Icon Starlux 1540 para estrías ha ofrecido grandes resultados a nuestros pacientes.

Preguntas frecuentes

Depende sobre todo del tipo de estría, de la antigüedad de la misma, y de las características de cada paciente, ya que no todas las personas responden igual al tratamiento. Una estría blanca de hace más de diez años será más difícil de tratar que una estría roja reciente.

Existe un reducido porcentaje de personas que no responden al tratamiento, es imposible saberlo con anterioridad a la realización del tratamiento, por ello recomendamos empezar con 3 sesiones para evaluar como responde la piel al tratamiento.

Los médicos serán los encargados de evaluar los resultados y aconsejar continuar o no con el tratamiento.

Debido a que cada piel es diferente, antes de comenzar el tratamiento de estrías no es posible saber cómo va a responder ésta al tratamiento. Nuestra experiencia nos dice que después de dos – tres sesiones ya podemos conocer como ha reaccionado la piel al tratamiento y lo que podemos esperar de él.

En la mayoría de los casos el paciente ya observa una mejora evidente de la zona tratada con 3 sesiones y cuantas más sesiones se realice mejores resultados se apreciarán.

Depende en gran parte del tipo de estría y su origen. Una estría con origen hormonal será más fácil que vuelva a aparecer. Por ello hay que seguir las recomendaciones del médico, cuidarse la piel y protegerla del sol.

Es recomendable hidratar la zona tratada, aplicar crema regeneradora post láser y evitar la luz solar directa durante los próximos 30 días.

Recomendamos empezar el tratamiento una vez termine el embarazo y el periodo de lactancia.

Otros pacientes también vieron…