Dermatología

Área Dermatológica especializada. Ofrecemos soluciones médicas para los problemas de la piel teniendo en cuenta la preocupación estética de nuestros pacientes.

Manchas

Tratamos TODOS los tipos de manchas. Los tratamientos son realizados por el dermatólogo y por médicos estéticos especializados en el tratamiento de manchas.

Rosácea

La rosácea es una alteración de la piel que se caracteriza por un enrojecimiento de las mejillas. Contamos con un dermatólogo y con médicos estéticos especializados.

Arañitas Vasculares

El tratamientos es rápido, sencillo y seguro, y se tratan todas las arañitas vasculares faciales en la misma sesión. Lo realiza un médico especialista de nuestro equipo.

Acné Activo

Tratamos todo tipo de acné con distintos tratamientos. Contamos con un Dermatólogo especializado en el tratamiento de acné, que acumula más de 15 años de experiencia.

Cicatrices de Acné

Tratamos todos los tipos de marcas de acné: Recientes. Profundas. Cicatrices. Para ello, contamos con el láser Icon Starlux 1540, el único aprobado por la FDA como eficaz para tratar cicatrices.

Cuperosis

El tratamiento para la cuperosis es sencillo, rápido y seguro. Los tratamientos son realizados por el dermatólogo y por médicos estéticos especializados.

Nuestra clínica

Nuestras instalaciones han sido ampliadas y reformadas en 2017 con la intención de crear un ambiente agradable en el que puedas sentirte có[email protected]:

Blog dermaline

Mantente informado de los últimos tratamientos medico estéticos, consejos médicos, cuidados de la piel y mucho más ¡síguenos!