Rejuvenece tu rostro sin agujas

Resultados

Los resultados se aprecian desde la primera sesión y a medida que se realizan más sesiones su efecto es acumulativo.

Di adiós a la flacidez facial

Con Accent Prime podemos trabajar de forma alterna y focalizada el rostro, teniendo en cuenta las necesidades del paciente.

Contorno del rostro

El tratamiento mejora el contorno de los ojos, suavizando arrugas y líneas finas, y aumentando la firmeza de la piel. También ayuda a reducir bolsas y ojeras proporcionando un aspecto más rejuvenecido.

Cuello y escote

Rejuvenece el cuello y el escote mediante la combinación de radiofrecuencia y ultrasonido, que estimulan la producción de colágeno, suavizando arrugas y líneas finas.

Papada

Elimina el doble mentón o papada gracias a nuestro tratamiento especializado en dicha zona. Define el arco mandibular y reduce la flacidez provocada por el exceso de grasa.

Cómo actúa Accent Prime en la piel

Este tratamiento de última generación combina tecnologías de radiofrecuencia y ultrasonidos para remodelar y reafirmar la piel del rostro.

  • La radiofrecuencia trabaja estimulando la producción de colágeno para tensar y tonificar la piel, consiguiendo un efecto tensor de larga duración.
  • La potencia de los ultrasonidos permite un mayor control del tratamiento en áreas pequeñas y mejores resultados sin dañar los tejidos circundantes.

Tratamiento

  1. Consulta informativa con asesora especialista: en la primera visita realizaremos un estudio de complexión física, calidad de la piel, hábitos de vida y otros factores que puedan afectar tanto al diagnóstico como al tratamiento. Una vez realizado el diagnóstico y fijado los objetivos, pautaremos el tratamiento más adecuado, especificando el número de sesiones.
  2. Realización del tratamiento: dependiendo de los síntomas a tratar se aplacarán ondas ultrasónicas o radiofrecuencia. La duración de las sesiones dependerá de la zona o zonas a tratar.
  3. Seguimiento constante con asesora especialista para poder evaluar resultados junto al paciente y adaptar el tratamiento en caso de ser necesario.

Equipo médico

Un gran equipo de médicos a tu disposición

Los tratamientos Accent Prime son realizados por nuestro equipo de médicos especialistas, expertos en la aplicación de esta técnica.

Todos ellos cuentan con una amplia experiencia en medicina estética y formación específica en Accent Prime para garantizar el mejor resultado.

La experiencia del médico es fundamental para conseguir unos resultados naturales y duraderos.

Preguntas frecuentes

Depende del tamaño de la zona a tratar y la complejidad del caso (zona simple, varias zonas, varios síntomas, etc.). Será el médico quien determine el número de sesiones dependiendo de las necesidades de cada paciente.

Por lo general, la media de sesiones suele estar en torno a 8 , y en casos excepcionales el número puede ser mayor.

Dependiendo del tratamiento, los resultados tardarán más o menos tiempo en notarse. En ocasiones, se da un «efecto flash» después de la sesión; este efecto es pasajero y no son los resultados finales.

Puede hacerse vida normal inmediatamente después de la sesión. Es posible notar una sensación de calor en la zona tratada incluso horas después de haber terminado la sesión, pero no debe ser motivo de preocupación.

El paso del tiempo hace que se necesite un mantenimiento, por lo que una vez terminado el tratamiento pautado lo más recomendable es continuar con sesiones más espaciadas en el tiempo. Nuestros especialistas personalizarán cada caso dependiendo de las necesidades y hábitos del paciente.

Desde Clínica Dermaline recomendamos no realizarse ningún tratamiento médico estético mientras se esté embarazada o durante el periodo de lactancia.

merce recepción

Otros pacientes también vieron…