Accent Prime Facial: somos clínica especializada Accent Prime

Resultados

Lo esperado es que se comiencen a ver desde la segunda sesión. A medida que se realizan más sesiones su efecto es acumulativo.

Sin agujas, sin cirugía, sin anestesia

El tratamiento ACCENT PRIME es poco invasivo y no es doloroso. No requiere de baja médica ni otras medidas.

En Clínica Dermaline lo conocemos bien y sabemos en qué casos está indicado y cómo potenciar su resultado.

Cara. Papada. Cuello. Tercio Inferior. ¿Cuál es tu caso?

Con Accent Prime podemos trabajar de forma alterna y focalizada el rostro, teniendo en cuenta las necesidades del paciente.

Papada

Elimina el doble mentón o papada gracias a nuestro tratamiento especializado en dicha zona. Nos permite definir el arco mandibular y tratar la grasa localizada de la papada sin efectos secundarios y con un resultado muy natural.

Cuello y escote

Rejuvenece el cuello y el escote mediante la combinación de radiofrecuencia y ultrasonido. La estimulación de nuevo colágeno y las fibras de elastina mejoran el aspecto y la flacidez de esta zona al suavizar las arrugas y líneas finas.

Tercio inferior

Las ondas electromagnéticas de alta frecuencia producen un calentamiento volumétrico y homogéneo en la piel del tercio inferior, propiciando la síntesis de colágeno, la reordenación de las fibras de elastina y la compactación del ya existente, lo que mejora la flacidez del óvalo.

Cómo actúa Accent Prime en la piel

Este tratamiento de última generación combina tecnologías de radiofrecuencia y ultrasonidos para remodelar y reafirmar la piel del rostro.

  • La radiofrecuencia trabaja estimulando la producción de colágeno para tensar y tonificar la piel, consiguiendo un efecto tensor de larga duración.
  • La potencia de los ultrasonidos permite un mayor control del tratamiento en áreas pequeñas y mejores resultados sin dañar los tejidos circundantes.

Tratamiento

  1. Consulta informativa con asesora especialista: en la primera visita realizaremos un estudio de complexión física, calidad de la piel, hábitos de vida y otros factores que puedan afectar tanto al diagnóstico como al tratamiento. Una vez realizado el diagnóstico y fijado los objetivos, pautaremos el tratamiento más adecuado, especificando el número de sesiones.
  2. Realización del tratamiento: dependiendo de los síntomas a tratar se aplacarán ondas ultrasónicas o radiofrecuencia. La duración de las sesiones dependerá de la zona o zonas a tratar.
  3. Seguimiento constante con asesora especialista para poder evaluar resultados junto al paciente y adaptar el tratamiento en caso de ser necesario.

Equipo médico

Un gran equipo de médicos a tu disposición

Clínica Dermaline cuenta con un amplio equipo médico con dilatada experiencia a disposición del paciente para cualquier necesidad que pueda surgir durante el tratamiento.

Preguntas frecuentes

El número de sesiones varía según las necesidades de cada paciente. Es habitual comenzar por 5-6 sesiones para obtener unos resultados adecuados.

Pueden variar en cada persona. Lo esperado es que los resultados se comiencen a ver a partir de la segunda sesión.

Puede hacerse vida normal inmediatamente después de la sesión. Es posible notar una sensación de calor en la zona tratada incluso horas después de haber terminado la sesión, pero no debe ser motivo de preocupación.

El paso del tiempo hace que se necesite un mantenimiento, por lo que una vez terminado el tratamiento pautado lo más recomendable es continuar con sesiones más espaciadas en el tiempo. Nuestros especialistas personalizarán cada caso dependiendo de las necesidades y hábitos del paciente.

Desde Clínica Dermaline recomendamos no realizarse ningún tratamiento médico estético mientras se esté embarazada o durante el periodo de lactancia.

merce recepción

Otros pacientes también vieron…