Acné activo en manos de un médico

El tratamiento

Según la intensidad del acné a tratar el tratamiento será farmacéutico o estético, por lo tanto será completamente distinto de un caso a otro.

Acné intesidad media alta

Tratamiento:

La solución más eficaz para este tipo de acné es farmacéutica (Roacután o similares) que suele ser pautada por un dermatólogo.

No recomendamos hacer otros tratamientos paralelos. Estos medicamentos suelen generar una fotosensibilidad muy alta en la piel, por lo que no son compatibles con tratamientos médico estéticos para acné como láseres o peelings. Para realizarlos recomendamos esperar a la finalización del tratamiento farmacéutico.

Acné leve o moderado

Tratamiento:

Este tipo de acné puede tratarse con otros productos menos agresivos.
En estos casos, podemos compaginarlo con tratamientos médico estéticos que podemos aplicar para mejorar la parte estética y la calidad de la piel.

En Clínica Dermaline contamos con tratamientos como láser o peelings específicos para tratar acné.

Resultados

El tratamiento más empleado para tratar el acné es el farmacológico.

Tratamos también la parte estética

La principal preocupación de las personas que sufren de episodios fuertes de acné es la parte estética.

Tratamos todos los tipos de marcas de acné.

Una vez terminado el tratamiento farmacéutico podemos ayudarte a mejorar la calidad de la piel, minimizando las marcas que hayan podido quedar en la piel.

El Dermatólogo

El tratamiento es realizado por el dermatólogo de nuestro equipo médico, el Dr. Jesús Martínez Rubio, que acumula  más de 15 años de experiencia tratando distintos casos de acné con buenos resultados.

Su experiencia en el uso de las numerosas técnicas con que cuenta Clínica Dermaline nos permite tratar el aspecto patológico y estético del acné.

Otros pacientes también vieron…