Tipos de láser
Láser médico que se adapta a tí
La tecnología más eficaz debe ser respetuosa con la piel y agresiva con el vello, por lo que trabajar con láseres médicos es una garantía. El médico indicará qué tipo de láser es más adecuado para cada paciente. En Clínica Dermaline disponemos de:
Láser diodo
DIODO es uno de los tipos de láser más contrastados. Dentro de la familia de láser diodo, en Clínica Dermaline apostamos por láser médico VECTUS.
- Pieles morenas: sin duda la tecnología más recomendada para pieles morenas o bronceadas, idóneo para los meses de verano. El sistema Photo-Recycling calienta hasta un 25% el folículo, obteniendo así mejores resultados para este tipo de pieles, a la misma vez que ésta no se ve dañada.
- Rapidez: sus características hacen que se convierta en el láser más rápido del mercado, por lo que es muy eficaz para zonas grandes. Por ejemplo, una sesión axilas se realiza en 5 minutos. Espalda, piernas o tórax, en menos de 30 minutos.
- Menos molestias: su patentado sistema de enfriamiento Advanced Contact CoolingSM de Vectus permite mantener una temperatura de 5ºC haciendo que la sensación de dolor se reduzca. Además el exclusivo sistema Photon RecyclingSM facilita la coagulación de los folículos pilosos, disminuyendo la necesidad de realizar varias pasadas
- Máxima eficacia: gracias a su potencia, el láser de Diodo Vectus, permite llegar al pelo fino y fino-claro.
- Seguridad e innovación: su lector de melanina cuantitativa, Skintel™ (único en el mercado) permite medir la pigmentación de la piel y así evitar cualquier daño a la epidermis.
Láser alejandrita
ALEJANDRITA es un clásico dentro de las tecnologías láser, con resultados más que satisfactorios. Dentro de la familia de láser alejandrita, en Clínica Dermaline apostamos por el láser médico APOGEE de CYNOSURE.
- ¿Piel clara y vello oscuro? Es tu láser: la principal ventaja del láser Alejandrita Apogee es su contrastada eficacia a la hora de tratar el vello oscuro o castaño en personas con piel clara y no bronceada recientemente. Es perfecto también para eliminar el vello fino. Cuánto más clara sea la piel mejores serán los resultados.
- Sistema para reducir el dolor: incorpora SmartCool, un sistema de refrigeración que permite enfriar la piel inmediatamente después del disparo de luz. El dolor se reduciría a la sensación de un ligero pinchazo. Además, este sistema disminuye la probabilidad de efectos secundarios adversos tras la sesión.
- Eficacia: su versatilidad para ajustar el pulso y la potencia, lo diferencian del resto de láser. Por tanto se adapta a cada tipo de piel, vello y zona a tratar. Además, el láser Alejandrita Cynosure cuenta con una larga experiencia de eficaces resultados.
- Seguridad: aparte de contar con todas las garantías médicas requeridas, cuidado de la piel es tal que incluso puede ser una solución para eliminar pequeñas manchas.
- Precauciones: está menos indicado para zonas que están expuestas al sol (cara, brazos).