Lifting sin cirugía ·100% Natural·

Resultados Inmediatos

Los resultados se aprecian desde la primera sesión, os mostramos una paciente a la que se le ha tratado solo un lado de la cara.

En el lado derecho de la cara se puede ver como actúa el masaje:

  1. Eleva pómulos
  2. Reduce bolsas de los ojos
  3. Levanta las cejas
  4. Realza las mejillas
  5. Tensa la línea Maxilar
  6. Alisa las arrugas
  7. Devuelve la luz a la piel
  8. Elimina la tensión y el estrés
  9. Reduce papada

Trabaja a 3 niveles: Superficial, Medio y Profundo

Se estimular todos los componentes de la cara: piel, músculos y huesos. Para ello combina 3 tipos de técnicas diferentes.

Superficial: a nivel de la piel

Aumenta la vascularización de la piel haciendo que llegue más oxigeno consiguiendo un aspecto más sano y terso.

Medio: nivel muscular

Desbloquea la tensión acumulada en músculos y tendones para elevarlos.

Profundo: nivel óseo

Consigue enlentecer la degeneración natural del hueso

Tratamiento

Se compone de 2 técnicas complementarias:

  1. TÉCNICA ESCULTÓRICA: se realiza en primer lugar, incluye manipulaciones faciales completas y hábiles. El modelado muscular se logra masajeando toda la cara, el cuello y el área del escote superficialmente.
  2. TÉCNICA BUCAL: se realiza a continuación. Se trabajan los músculos miméticos y masticadores a través de la cavidad oral, y también, indirectamente, los huesos faciales del cráneo. El masaje en profundidad fortalece y tonifica las áreas de los músculos que son inaccesibles durante el masaje externo. Esta parte la realiza el profesional con guantes estériles.

Complemento perfecto para tus tratamientos de medicina estética

Es el complemento perfecto para cualquier tratamiento de medicina estética porque prepara la piel y los músculos de la cara para el tratamiento: rellenos, ácido hialurónico, toxina botulínica, radiofrecuencia, hilos tensores, etc.

Después de realizar el masaje, la estructura de la cara está más fuerte y sana para responder mejor a los tratamientos de medicina estética y ofrecer un resultado más natural y duradero.

Preguntas frecuentes

El masaje facial escultórico es un método único, rápido y eficaz para el rejuvenecimiento natural y la forma física de la cara. Modela, reafirma y realza los contornos de la cara de forma natural, debido a los recursos internos del organismo.

  • Ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial
  • Peviene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento
  • Libera la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello.

Consigue frenar el envejecimiento, la aparición de arrugas, aporta tersura y nutrición a la piel. Todo esto de manera natural.

El resultado es inmediato, después de cada sesión se se aprecia la elevación y firmeza, piel más luminosa y fresca sin alterar la expresión del rostro.

Se recomienda una serie de 10 sesiones, después 1 sesión al mes como mantenimiento del resultado.

Sí, no hay ningún problema, es un tratamiento 100% natural, placentero que no supone ningún riesgo para mujeres embarazadas.

Para conseguir buenos resultados es imprescindible que el masaje sea realizado por un técnico con formación exclusiva en este tipo de masaje, cualquier persona con formación relacionada con cualquier otro tipo de masajes no conseguirá los mismos resultados y puede ser contraproducente.

Dependerá de las características del paciente, por regla general son recomendables 10 sesiones, distribuidas en una sesión por semana.

Puedes comprar las sesiones de manera individual e ir evaluando el resultado de cada sesión.

No se puede realizar el tratamiento en personas que padezcan cáncer ni en aquellas que tengan implantado un marcapasos.

merce recepción

Otros pacientes también vieron…