¿Estamos presenciando un gran cambio en el mundo de la medicina estética?
Si algo tenemos claro es que los cánones de belleza evolucionan durante los años y con ello las tendencias en la medicina estética. Hace 15-20 años este mundo era consumido principalmente por mujeres entre 40 y 65 años con un nivel socioeconómico alto con intención de conseguir una eterna juventud a través de diferentes tratamientos, como por ejemplo el uso de neuromoduladores, comúnmente conocidos como botox.
Con el paso de los años, sobre todo en los últimos 5 años se ha notado un cambio en el sector. El target de la medicina estética se ha extendido a hombres y a jóvenes de 20-30 años que buscan tratamientos para mejorar la calidad de la piel y prevenir las primeras señales del envejecimiento sin perder el aspecto natural de la cara.
Hemos dado un salto de buscar un resultado notorio a buscar resultados naturales que no nos altere la expresión de la cara.
Te contamos los tratamientos estrella en este 2020:
- Peeling médico: se trata de una exfoliación de la piel mediante una sustancia química para conseguir aclarar las manchas y con ello unificar el tono de la piel mejorando su aspecto en general. También nos ayuda a disminuir las arrugas superficiales, suavizar e hidratar la piel.
- Mesoterapia facial: este tratamiento consigue hidratar las capas más profundas de la piel, recuperando su jugosidad llegando a donde las cremas no llegan.
- Ácido hialurónico: este producto es la estrella para potenciar los rasgos de la cara de una manera sutil como los labios, pómulos o nariz.
- Indiba Deep Care: con este tratamiento conseguimos prevenir la aparición de la flacidez de la piel y mejorar la firmeza tanto en cara, cuello y escote.
Sin duda cada vez más personas optan por un cuidado preventivo en lugar de correctivos, huyendo de tratamientos agresivos y resultados menos naturales. Con esto se busca envejecer de la mejor manera posible, retrasando los síntomas a base de tratamientos poco invasivos y preventivos.
Si estas interesad@ en alguno de estos tratamientos ¡No dudes en contactar con nosotros!