Las mujeres solemos fijarnos hasta en el mínimo detalle de imperfección en nuestro cuerpo. Y aunque no sea lo más saludable, sí, solemos ser así. Una de las partes de nuestro cuerpo que más nos suele molestar son nuestros brazos, en especial a partir de los 30 años donde aparecen los primeros signos de flacidez. Esta situación es generada por diversos factores entre ellas falta de ejercicio, subidas y bajadas de peso, embarazo, cambios hormonales o simplemente mala alimentación.
Sin duda alguna este problema empeora en verano cuando las altas temperaturas llegan a la ciudad y necesitamos utilizar prendas más abiertas para mantenernos frescas con el calor del verano. En muchas ocasiones, por mucho ejercicio que una haga, se hace imposible eliminar los acúmulos de grasa en los brazos, convirtiéndose en un pequeño complejo y sin darnos cuentas empezamos a elegir prendas que tapen un poco y que disimulen la flacidez y la grasa acumulada en la zona.
Para olvidarte de este problema te recomendamos que sigas leyendo tenemos un tratamiento que combina varias técnicas para combatir tanto la flacidez como la grasa:
> Radiofrecuencia médica Indiba Deep Care para la flacidez
La radiofrecuencia médica Indiba Deep Care destaca por su capacidad para mejorar la calidad de la piel, aportando firmeza e hidratación.
> Intralipoterapia para la grasa localizada
Consiste en la infiltración de un producto específico directamente en el tejido adiposo para deshacer la grasa y que ésta sea drenada de forma natural por el sistema linfático
Desde nuestra experiencia podemos decirte que la mejor opción siempre es un tratamiento personalizado. Pide tu cita gratuita con nuestros médicos especialistas, ellos analizarán tu caso y te recomendarán la mejor combinación para ti.
Prepara tus tops y tirantes para este verano.