Regenera, reafirma y rejuvenece la piel

Piel rejuvenecida y fresca en 3 pasos

El tratamiento con PRX T-33 es un tratamiento médico no invasivo con resultados inmediatos. Con este tratamiento conseguimos una piel con un tono más uniforme, tersa, luminosa, revitalizada, rejuvenecida y contorneada.

Paso 1. Limpieza previa

Se prepara la piel para el tratamiento limpiándola con una solución médica específica. Se aplica por cara y cuello mediante un algodón para eliminar cualquier impureza del rostro antes de comenzar a aplicar el vial PRX T-33.

Paso 2. Aplicación de PRX T-33

Se realiza la aplicación manual del producto mediante mociones circulares y hacia los lados por cara y cuello. El objetivo es lograr que la solución penetre hasta las capas profundas de la piel aplicando una ligera presión mientras se reparte el producto.

Paso 3. Limpieza final e hidratación

Al terminar la aplicación del producto, se retira el exceso y se enjuaga la piel con abundante agua fría. También se aplica una crema hidratante y nutritiva para combatir la sequedad y potenciar los resultados obtenidos en la sesión.

¿Cómo es el tratamiento?

En Clínica Dermaline apostamos por este tratamiento para reafirmar, iluminar y lograr una piel más tersa. Este tratamiento no es fotosensibilizante por lo que se puede realizar en cualquier momento del año.

  1. Duración del tratamiento: Se realiza en unos 10-15 minutos aproximadamente.
  2. ¿Quién realiza el tratamiento? Una de nuestras técnico especialista.
  3. Resultados: Los resultados se aprecian de manera inmediata. Piel más luminosa y tersa provocando un efecto rejuvenecedor en el rostro.

Equipo médico

Un gran equipo de médicos a tu disposición:

Un buen diagnóstico médico para conocer las necesidades de cada tipo de piel es imprescindible.

Podemos conseguir una piel rejuvenecida y más tersa. Con este tratamiento mejoramos visiblemente e internamente la calidad de la piel.

Preguntas frecuentes

PRX T-33 es un tratamiento médico no invasivo, sin agujas y sin dolor. Es mínimamente agresivo para la piel con resultados excelentes. No hay tiempo de recuperación, por lo que podrás retomar tu actividad diaria inmediatamente después de la sesión.

Este tratamiento no deben realizárselo personas con piel irritada o irritable, dermatitis seborreica, erupciones cutáneas y/o herpéticas, alergia al ácido kójico y personas embarazadas o en lactancia.

Este tratamiento no se puede realizar hasta que haya concluido el embarazo o el periodo de lactancia.

merce recepción

Otros pacientes también vieron…